Mayoristas

CT Internacional, mayorista autorizado de Huawei

Mayorista y fabricante firmaron una alianza para ofrecer los productos, soluciones y servicios de la multinacional china a los más de 34 mil distribuidores e integradores de tecnología que forman parte del ecosistema de CT Internacional, informó ésta última en un comunicado.

Mencionó también que esta alianza, le convierte en mayorista autorizado de Huawei, con lo que el fabricante espera tener una mayor presencia en el canal de distribución en México a través de la cobertura nacional y la red logística de CT.

Saúl Rojo, director general de CT Internacional, comentó que la integración de Huawei es parte del proceso de actualización y fortalecimiento del portafolio de productos, soluciones y servicios, para ofrecer las mejores opciones a las decenas de miles de distribuidores que confían en ellos para llevar tecnología a todo México.

“En CT tenemos el compromiso de ampliar y fortalecer la oferta de negocio que hacemos a nuestros socios. La inclusión de las soluciones de Huawei a nuestro portafolio, representa un paso adelante en esa dirección y estamos seguros de que será muy bien recibido por los distribuidores e integradores de tecnología”, mencionó Rojo.

Yang Peng, director general y director ejecutivo de Huawei México, señaló que México representa un gran mercado para el fabricante. “Parte de nuestra estrategia tiene que ver con buscar las mejores alianzas y CT Internacional nos ofrece grandes ventajas competitivas para lograr nuestros objetivos”, expresó el directivo.

Anunciante

El portafolio de Huawei ya está disponible en CT Internacional en el enlace https://ctonline.mx/Marca/HUAWEI y conforme avance el año se agregarán más productos, a decir del mayorista.

Agregó que la alianza incluye el acompañamiento de Huawei en el programa de capacitación y certificación de CT Internacional: Huawei estará presente en la mayoría de los eventos de  CT Technology Forum, para brindar sesiones de entrenamiento, capacitación y certificaciones, y dar a conocer sus  programas de lealtad a los distribuidores.

Para garantizar el éxito de esta alianza, el mayorista dijo que ha integrado una coordinación de negocios especializada en Huawei que incluye a Yuliana Gutiérrez, coordinadora de la Unidad; Santa García, gerente de Producto y  Reyes Hernández, director de Marcas, a quienes pueden contactar para mayor información en los siguientes correos electrónicos, respectivamente: [email protected], [email protected], [email protected].

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Saúl Rojo reafirma fortaleza de CT en 2021

CT Internacional, 28 años de estar contigo

Organiza CT Internacional Convención Nacional de Ventas Impulse 2021

Tercera parte de las acciones de Lanix es adquirida por CT Internacional

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap