Mayoristas

Organiza CT Internacional Convención Nacional de Ventas Impulse 2021

Los días 5, 6, 12 y 13 de febrero y de manera virtual se realizará la Convención Nacional de Ventas Impulse 2021, donde el mayorista presentará su estrategia para continuar impulsando el crecimiento de sus socios de negocio y de la industria en general.

Saúl Rojo, director general de CT Internacional, comentó que en la convención participará toda la fuerza de ventas, así como directores, gerentes y más de 40 fabricantes que darán a conocer sus productos y estrategias para este año.

“En ediciones anteriores, por los temas logísticos que implica un evento presencial, contábamos con alrededor de 200 a 250 colaboradores. Este año gracias al uso de la tecnología contaremos con toda nuestra fuerza de ventas, eso incluye gerentes de sucursal, ejecutivos de venta, personal de soporte técnico y garantías, comercio electrónico, directores de área, entre otros, sumando a más de 400 colaboradores de CT entre los que nos encontramos muchos tomadores de decisiones”, abundó Rojo.

Durante el evento, que tendrá lugar los días 5, 6, 12 y 13 de febrero, se contará también con la participación de más de 40 representantes de marcas que tendrán la oportunidad de interactuar en una plataforma virtual para dar a conocer sus estrategias y generar sinergias que beneficien a todos.

Anunciante

Asimismo se informó que durante el evento CT Internacional reconocerá a las sucursales y a los ejecutivos o ejecutiva de ventas que obtuvieron los mejores resultados durante el año anterior.

Respecto a la estrategia 2021 que el mayorista informará, se mencionó que fue desarrollada para privilegiar la salud de proveedores, colaboradores, distribuidores y comunidad, y que está basada en el siguiente decálogo:

1.- Adoptar y orquestar la transformación digital.

2.- Consolidar los servicios de comercio electrónico.

3.- Impulsar la conversión a servicios de nube: CT Cloud.

4.- Impulsar la adopción de servicios administrados: MPS y otros.

5.- Ofrecer opciones de arrendamiento y financiamiento.

6.- Impulsar la capacitación y certificación del canal de distribución.

7.- Coadyuvar en la continuidad de las operaciones de la industria de TI.

8.- Apoyar a los canales en la consolidación de sus empresas.

9.- Brindar apoyo financiero a los socios de negocio.

10.- Mantener a los partners en el corazón de la organización.

“La estrategia de CT para este arranque de 2021 es, pues, hacer todo lo que está en nuestras manos para que nuestros socios de negocio conozcan las nuevas tendencias, las adquieran, las implementen y, juntos, seguir moviendo esta industria que además ha demostrado ser vital para el país”, concluyó Rojo.

Impulse 2021 en números

+300 ejecutivos de ventas

+40 fabricantes

52 gerentes de sucursal

5 coordinadores regionales

18 directivos de CT

73 product managers

5 conferencias magistrales

36 pláticas comerciales

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Saúl Rojo reafirma fortaleza de CT en 2021

CT Internacional, 28 años de estar contigo

CT INTERNACIONAL

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap