Mayoristas

Tercera parte de las acciones de Lanix es adquirida por CT Internacional

Mayorista y fabricante potencializarán su oferta de productos, soluciones y servicios, especialmente en las líneas de cómputo, electrónica de consumo y telefonía celular, brindando una mejor experiencia a los usuarios y más opciones de negocio a los distribuidores e integradores de tecnología de México, informó CT al anunciar la adquisición y alianza.

Además incorporarán líneas de producto novedosas con la calidad garantizada que ofrece el fabricante y el valor agregado que aporta el mayorista. Es importante destacar que ambas empresas seguirán siendo independientes en su operación, abundó el mayorista.

Lanix ha tenido presencia en la industria de TI en México durante 30 años, destacando especialmente en el mercado de la telefonía celular. En 2019 colocó más de dos millones y medio de teléfonos en el país, colocándose entre las cinco marcas de telefonía más vendidas. Cuenta con un centro de manufactura en Hermosillo desde donde produce artículos electrónicos como su línea de tabletas.

Por su parte CT Internacional cuenta con 28 años de trayectoria, ofrece cobertura nacional a través de sus 52 sucursales, cuenta con tres centros de distribución y tiene un portafolio de productos, soluciones y servicios, con más de 15,500 SKUs de más de 200 fabricantes, indicó el mayorista.

Anunciante

Ambas empresas coinciden en que esta asociación aprovecha las fortalezas de cada una y se complementan para beneficio de la industria.

El mercado de TI ha cambiado, los hábitos de consumo y tendencias. En virtud de ello estas dos compañías mexicanas se complementan y estrechan la relación comercial que sostienen desde hace décadas, para ofrecer al mercado beneficios en cuanto a hardware, productos diseñados para cubrir todas las necesidades del usuario y canales de distribución diversos, puntualizó CT Internacional.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

CT Internacional, 28 años de estar contigo

CT Internacional ofrecerá un espacio de encuentro virtual

CT Internacional ofrecerá un espacio de encuentro virtual

CT Internacional promueve la transformación del modelo de negocios del canal

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap