Mayoristas

CT Internacional ofrecerá un espacio de encuentro virtual

Del 19 al 22 de octubre del presente se realizará la Convención Virtual CT 2020, Contigo. Una nutrida agenda con  talleres, exposiciones, conferencias y encuentros de negocio, formará parte del evento, informó el mayorista en un comunicado.

La convención ofrecerá un espacio de encuentro para fortalecer la relación entre fabricantes y la comunidad de distribuidores e integradores de tecnología, aseguró CT.

De acuerdo con Leopoldo Rojo, director Comercial del mayorista, se espera la asistencia aproximadamente de 10 mil socios de negocio, quienes conocerán la oferta de las marcas que conforman el portafolio del mayorista.

“Desde la casa u oficina, o donde quieran, podrán conectarse y acceder a una plataforma que los hará sentirse como si estuvieran ahí, permitiéndoles acceder a contenido de valor”, destacó Leopoldo.

Los asistentes a la convención podrán acceder a contenido de fabricantes como Dell EMC, Adata, HP, TP-Link, Intel, Lenovo, AMD, Cisco, Microsoft, Honeywell, Cyberpower, Kingston, Epson, EC-Line, APC, Xerox, Brother, Samsung, Vorago, BenQ, PCM, Naceb Technologies, Kaspersky, Acteck, Logitech,  entre otros.

Asimismo CT indicó que participará con varias conferencias relacionadas con su portafolio de productos, soluciones y servicios, destacando áreas como CT Cloud, comercio electrónico, docusmart, servicios financieros, Partner CT, y las líneas de negocio seguridad electrónica y productos de protección de la salud.

El mayorista mencionó que  los distribuidores e integradores que participen en la Convención Virtual CT 2020, podrán participar en varios eventos de promociones e incentivos, entre los que destacó una rifa de tres vehículos en diferentes dinámicas.

Las rifas serán exclusivas para los distribuidores e integradores de tecnología de CT Internacional, quienes se harán acreedores a boletos antes, durante y después de las actividades de la convención. El sorteo se llevará a cabo con base en los resultados de la Lotería Nacional del día 27 de octubre, una vez finalizadas las actividades, precisó el mayorista.

Anunciante

Como parte de la agenda, CT incluirá espectáculos como un show cómico-musical, y una conferencia motivacional dirigida a distribuidores e integradores para dar un impulso a sus negocios en una realidad postpandemia, abundó la empresa.

“La nueva normalidad nos obliga a suspender los planes de realizar una Convención 2020 en un crucero por el Mar Adriático y las Islas Griegas, pues bien, este año tendremos una increíble y muy completa convención virtual y el próximo año, nuestra tradicional convención de distribuidores será aún más grande que la que habíamos planeado”, puntualizó Leopoldo Rojo.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

CT INTERNACIONAL

Saúl Rojo un líder que inspira innovación

CT Internacional promueve la transformación del modelo de negocios del canal

En 2020, el negocio del mayorista está en diversificar su portafolio, adopción tecnológica y servicio consultivo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap