DestacadosMayoristas

Whip Solutions se alía con Vicarius y amplía su portafolio de ciberseguridad

•El mayorista especializado en ciberseguridad anunció su alianza con la compañía israelí, Vicarius, que sumará su solución diseñada para cubrir la totalidad de los incidentes de seguridad, desde la infraestructura y activos, hasta la reparación automática de las deficiencias en los sistemas de las empresas.

Durante un evento con sus canales en México, Whip Solutions compartió la incorporación de una nueva solución en ciberseguridad diseñada por la empresa de origen israelí, Vicarius. 

Vicarius, fundada en 2016, cuenta con oficinas en Nueva York, Estados Unidos y Tel Aviv, Israel; opera en 40 países a través de un ecosistema de 100 canales activos y 280 clientes distribuidos en Europa y Latinoamérica. Provee soluciones de ciberseguridad que analizan, priorizan y reparan posibles brechas en la infraestructura que puedan comprometer las operaciones de las empresas. 

Anunciante

Su llegada a México de la mano de Whip Solutions, quienes serán su único distribuidor, responde a la alta demanda de soluciones en ciberseguridad por parte las empresas de todos los sectores en el país, principalmente, en el sector financiero y gubernamental. 

La alianza tiene el objetivo de robustecer la oferta con la que cuenta el mayorista en ciberseguridad, que lejos de buscar vender grandes volúmenes, tiene el propósito de conformar un ecosistema completo que sea útil para las compañías que buscan una solución integral, así lo indicó Israel Morales Cedillo, Director General y Fundador de Whip Solutions. 

Israel Morales, Michael Assraf y Ricardo Ventura

Canales en México, claves para la distribución en ciberseguridad

Michael Assraf, Director General de Vicarius, destacó la importancia que tiene este nuevo acuerdo debido a que México es un punto clave en la venta y distribución de soluciones de ciberseguridad y representa el 30% de las inversiones de la compañía. 

“El motivo por el que decidimos venir a México es la demanda de soluciones en ciberseguridad que hay por parte de las empresas de todos los sectores; se trata del segundo país en Latinoamérica tan sólo detrás de Brasil con mayor demanda”, remarcó Assraf. Además, el directivo comentó que esperan, de la mano del mayorista, aumentar el número de canales y clientes que adquieren y distribuyen sus soluciones; con el objetivo de que el país llegué a generar el 50% de sus ingresos. 

Por parte del mayorista, su papel consistirá en desarrollar, a través de un esquema de capacitación, las habilidades del canal para la distribución y comercialización de las soluciones de Vicarius. Ambas compañías consideran que el papel del canal será fundamental para alcanzar las metas de crecimiento en toda la región.  

De la detección a la recuperación automática: las soluciones que se suman al portafolio de Whip Solutions

Las soluciones que se añadirán al portafolio de Whip Solutions por parte de Vicarius están diseñadas para atender todas las etapas del proceso de ciberseguridad, incluida la reparación de fallas a través de la detección automática. 

La solución líder, Topia, está diseñada para analizar, priorizar y reparar las brechas que existen en la arquitectura de ciberseguridad de las compañías. Debido a que funciona a través de la automatización, permite reducir los incidentes por falta de actualización o fallas en el sistema. 

Topia, así como todas las soluciones del desarrollador ya se encuentran disponibles para su adquisición en México a través de Whip Solutions. 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap