FabricantesPortada

Concluye primera edición del programa Simplivity Plus de HPE

Con este programa se fortalecen el conocimiento y experiencia de los asociados de negocios para impulsar la adopción de la plataforma de hiperconvergencia en el mercado mexicano.

Hewlett Packard Enterprise (HPE) dio a conocer que ha concluido la primera edición del programa Simplivity Plus 1.0, herramienta que permite acercar a los canales y distribuidores de la empresa a la plataforma de hiperconvergencia con fines de capacitación comercial y de preventa.

De acuerdo con la compañía, Simplivity proporciona agilidad, escalabilidad y simplicidad desde la nube al centro de datos, se trata de una plataforma hiperconvergente inteligente que acelera el rendimiento de las aplicaciones, mejora la eficiencia y la resiliencia, realiza copias de seguridad y restaura las máquinas virtuales en cuestión de segundos.

Anunciante

De manera general, el programa Simplivity Plus consta de tres etapas: entrenamiento comercial, capacitación técnica y desarrollo de casos de uso. Tiene como objetivo proporcionar a los ingenieros de Venta una visión general de la solución  Simplivity, diferenciadores de la marca, la competencia que se enfrenta, posicionamiento de la solución en el mercado, incluyendo la evolución de la hiperconvergencia, beneficios al usuario y casos de uso, detalló el fabricante.

Agregó que en términos técnicos, este curso proporciona al especialista de venta/preventa una visión general y detallada del funcionamiento y herramientas de Simplivity que permiten diseñar y posicionar el producto desde un punto de vista técnico. El especialista tiene acceso a información de funcionalidad (respaldo, movimiento, replicación, compresión, deduplicación), de configuración, de administración y de diseño que permitan construir la mejor solución.

Fueron 20 ingenieros quienes finalizaron el programa, de seis empresas que participaron, de las cuales dos son mayoristas y cuatro resellers (8 Gold, 3 Platinum, 5 Silver), indicó HPE.

“Sabemos que han sido meses intensos, pero nos encontramos muy contentos porque claramente se ha cumplido con el objetivo esperado, tuvimos la oportunidad de profundizar en el dimensionamiento de soluciones, demostraciones, POC´s y casos de uso, todo esto con la finalidad de incrementar la presencia de Simplivity en el mercado mexicano”, señaló Pamela González, directora de Canales y Alianzas para HPE México.

[email protected]

También te puede interesar:

HPE lanza infraestructura hiperconvergente impulsada por IA

Aruba y HPE trazan el camino de la empresa del futuro

HPE y VMware se asocian para brindar una experiencia de nube en sus centros de datos

HPE designó a Pamela González como directora de Canales y Alianzas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap