Fabricantes

HPE designó a Pamela González como directora de Canales y Alianzas

Pamela González

A través de un comunicado, Hewlett Packard Enterprise México, anunció el nombramiento de Pamela González como Directora de Canales y Alianzas a partir del 10 de febrero, posición que tiene como objetivo habilitar al canal para lograr su crecimiento en ventas y rentabilidad con el portafolio de soluciones de la empresa. Sus responsabilidades incluyen la relación comercial con las diferentes figuras del Canal como Mayoristas, Resellers, Vars, Proveedores de Servicios e Integradores de Sistemas, así como las diferentes alianzas que complementan el portafolio de la empresa.

Anunciante

En un interés por buscar oportunidades de negocio en el sector de TI de valor, desarrollar la infraestructura tecnológica para mejorar el posicionamiento de la empresa y mantener estrategias competitivas, Pamela se une a Hewlett Packard Enterprise México, después de haberse desempeñado como Directora de Canales y Ventas SMB en HP durante los últimos siete años, contribuyendo de manera relevante a consolidar uno de los programas de Canales más exitosos en la industria de TI y Comunicaciones de nuestro país.

Su trayectoria laboral incluye 28 años de experiencia tanto en la industria financiera como de TI, desempeñando roles de ventas, gerenciales y directivos en distintas organizaciones y líneas de negocio dentro de la industria. Pamela González tiene una amplia experiencia en la gestión de Canales de distribución, así como en la atención al segmento de pequeñas y medianas empresas y gobierno, por lo que su contribución a los resultados de HPE en México será rápida y contundente, como ha sido en toda su trayectoria profesional.

Pamela se distingue por su liderazgo en el plano profesional, mismo que es reconocido en la comunidad de partners de la industria, después de 18 años de trabajar directamente con el ecosistema de Canales de HP y Hewlett-Packard en sus diferentes líneas de negocio, siempre con el compromiso de trabajar en conjunto para evolucionar el modelo de negocio.

“Es un gusto poder anunciar el nombramiento de Pamela González como Directora de Canales y Alianzas para HPE México, quien conoce profundamente el mercado y la relevancia que tiene para nuestro negocio el ecosistema de partnersEstoy seguro de que su liderazgo ayudará a reforzar a HPE como la empresa más viable para hacer negocios y nuestros socios puedan responder a sus clientes rápida y eficientemente”: Gustavo Gomez, Director General de HPE México.

 

“HPE tiene un compromiso inigualable con el canal. Vemos a los partners como una extensión de nuestro equipo y continuaremos trabajando con los canales en México muy de cerca para infundir la confianza y lealtad en esta comunidad. Nuestro éxito es gracias al canal, seguiremos innovando en nuestros programas y construyendo relaciones ganar-ganar con las empresas con las que trabajamos”: Pamela González.

[email protected]

Te puede interesar:

Elevar el nivel del canal, uno de los objetivos de HP Inc.

Estrategia y reconocimientos de HP en la 15ª Entrega de premios Monarca

Con SmartBid, HP mejora posibilidades de negocio del canal

HPE lanza infraestructura hiperconvergente impulsada por IA

Aruba y HPE trazan el camino de la empresa del futuro

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap