EditorialPortada

eSemanal, 28 años de impulsar al canal

Con esta edición y en medio de un momento tan importante en el mundo, celebramos un año más de trabajo, en el que hemos informado sobre el acontecer de nuestra industria de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Anunciante

Hoy más que nunca estamos convencidos de la importancia de la tecnología para la sociedad. En medio de estas crisis epidemiológica y económica, las diferentes herramientas se convierten en verdaderos instrumentos de productividad, colaboración, continuidad del negocio, entre muchos otros.

Por ello, reconocemos la importancia del canal de distribución, por ser los portadores de innovación y desarrollo, quienes en conjunto con los mayoristas y fabricantes, integran soluciones para necesidades específicas de los usuarios.

En esta edición de aniversario, el equipo editorial de eSemanal destaca la importancia de las mujeres y los hombres que forman parte de nuestra industria, su lado humano, su liderazgo, su conocimiento y su solidaridad.

Aprovecho esta oportunidad para agradecer la preferencia del canal de distribución, así como reiterar nuestro compromiso de continuar la búsqueda de oportunidades de negocio y mantenerlos informados sobre el acontecer de la industria, las tendencias tecnológicas y nuevos desarrollos.

También, agradezco la confianza a nuestros socios comerciales y les reitero que seguimos innovando en nuestros productos y servicios especializados de marketing digital para el canal, alineados a sus estrategias personalizadas.

El equipo de eSemanal está comprometido y seguiremos trabajando por el bien de esta grandiosa industria.

¡Muchas gracias!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap