Refuerza Lenovo su compromiso con los partners

DURANTE EL EVENTO DE LENOVO TECH WORLD 2020, CELEBRADO DE FORMA VIRTUAL, SE DIERON A CONOCER LAS INNOVACIONES DE LA OFERTA DEL FABRICANTE, SU ESTRATEGIA Y SU COMPROMISO CON LOS SOCIOS DE NEGOCIO.

En el encuentro, expertos de la industria hablaron sobre cómo la tecnología empodera a la gente, con foco especial en Latinoamérica, ideología que conforma los cimientos de Lenovo. 

Anunciante

Ante una nueva normalidad que resulta desconocida para el mundo, la marca se ha enfrentado al reto de responder de una forma correcta a las demandas de los clientes, mismas que giran en torno a la conectividad y soporte remoto, y que representan también el futuro de la tecnología con hardware, software, servicios y tendencias como Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés). 

Por ello, la compañía presentó modelos de negocio más flexibles y accesibles para los clientes, con Software as a Service (SaaS), Platform as a Service (PaaS), e Infrastructure as a Service (Hardware e IaaS). 

Además, Yuanqing Yang, Chairman & Chief Executive Officer, explicó que Lenovo TruScale resuelve el problema de la computación en la nube para los clientes, con la nube privada on premise que brinda privacidad y seguridad en los datos, y con la nube pública bajo un modelo de suscripción. 

Y con la combinación de ambos esquemas, el fabricante ofrece TruScale con Infraestructura como Servicio con un modelo de suscripción de hardware y servicios de infraestructura privada. Yuanqing Yang anunció la asociación con SAP para lanzar en conjunto una “revolucionaria” solución en la nube; en la alianza Lenovo ofrece la solución TruScale con el modelo infrastructure as a Service y SAP Enterprise cloud bajo un esquema de SaaS. 

Con ello, el fabricante ofrece soluciones completas para la computación en la nube, con esquemas SaaS, PaaS, Hardware & IaaS, con informática, almacenamiento, redes, infraestructura definida por software, y computación de alto rendimiento que brinda respuestas más rápidas y procesamiento local. 

El directivo agregó que 5G es una tecnología de convergencia de redes y nube, así como una tecnología de virtualización y de red, tanto una privada empresarial, como privada virtual. Tal relevancia de este tipo de conectividad ha hecho que la marca tenga una participación importante. 

El fabricante ofrece soluciones end to end para verticales inteligentes: manufactura, educación, salud, retail, energía, campus, transporte, agricultura, ciudad, entre otras. 

-1.1 mil millones de estudiantes de primaria y secundaria participan en el aprendizaje virtual. 

-600 millones de empleados en todo el mundo trabajarán de forma remota al menos un día a la semana para 2024 

-El 68% de CEO’s de las grandes empresas planean reducir el tamaño de su espacio de oficina.  

-Hubo un aumento del 894% en el uso de Microsoft Teams a partir de febrero a junio de 2020. 

El objetivo de Lenovo consiste en proveer tecnología más inteligente para todos, y que ésta sea más inclusiva y esté más abierta para la población, según explicó el directivo. 

[email protected]

Share via
Copy link
Powered by Social Snap