FabricantesPortada

WD

Las faltas de financiamiento en algunos proyectos grandes y de especialización, son los principales desafíos que el directivo identificó para los canales, por lo cual, en Western Digital se han dado a la tarea de auxiliarlos.

El fabricante brinda opciones de financiamiento adicionales a través de los canales de mayoreo o bancos que soliciten menos trámites y sean ágiles para llevar a cabo los proyectos.

Anunciante

“La tecnología ha avanzado y vemos por desgracia que muchos canales no han evolucionado conforme el mercado; se quedan vendiendo únicamente soluciones pequeñas y no han buscado evolucionar hacia soluciones más grandes donde se exige una mayor especialización, pero también hay un retorno de utilidades mayor”, dijo Alexandri.

Por ello, la empresa incentiva la capacitación de los partners con entrenamientos a mayoristas y canales; el directivo mencionó que cada vez se requiere almacenar más información, por lo cual se necesita un canal más preparado, que distribuya soluciones enterprise.

“Western Digital es la empresa que puede proporcionar toda la gama completa de almacenamiento; con más de 8 mil patentes, somos una de las compañías con el portafolio más fuerte del mercado, prácticamente tenemos soluciones para cualquier necesidad”, finalizó el director.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap