Fabricantes

EPSON

Alberto Arredondo
Director General México y
Vicepresidente de Canales para
América Latina

La marca japonesa Seiko Epson Corporation (SEC) cuenta con un por tafolio de impresoras y
multifuncionales de inyección de tinta con tecnología EcoTank o en car tuchos individuales; impresoras para punto de venta, plotters, impresoras de matriz, etiquetadoras, videoproyectores y escáneres.
“Ofrecemos programas de benef icios para el canal que incluyen capacitaciones, rebates, viajes e incentivos por alcance de cuotas, entre muchos otros. También les damos experiencias mediante patrocinios que generan, además de profesionalización y especialización, motivación, lo que contribuye a mejorar los resultados de manera conjunta”, comentó el directivo.
En su catálogo, cuenta con productos de impresión con tecnología de inyección de tinta que generan ahorros en el consumo de energía de hasta un 80% versus la tecnología de impresión láser. Los escáneres utilizan lámparas LED las cuales tienen un menor consumo de energía. Adicionalmente, las impresoras EcoTank, contribuyen a reducir la contaminación pues no requieren car tuchos de tinta.
“Agradecemos a todos nuestros socios, pues gracias a ellos nuestra marca crece cada año logrando ser líderes en la mayoría de nuestras líneas de producto”, concluyó Arredondo.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap