1er carrusel
-
Proyecto MOMS impulsa sector STEM y ayuda a madres mexicanas a retomar su carrera profesional
De acuerdo a un estudio de la AAUW, las mujeres en Estados Unidos sólo ocupan 28% de las fuerzas de…
Leer más » -
Guía de UPS de misión crítica
Existe una extensa variedad de UPS con enfoque a diferentes segmentos, los cuales están divididos por su necesidades y requerimientos…
Leer más » -
HP Inc va por el mercado POS
El fabricante quiere ganar un lugar en el mercado mexicano en punto de venta, a través de su línea all-in-one…
Leer más » -
A10 Networks más profundidad a su canal
Durante su gira mundial, la cual cerró en la Ciudad de México, la marca afirmó que impulsará a sus socios…
Leer más » -
Guía de Monitores Touch
•Ya sea en formatos compactos o amplios, los monitores táctiles tienen múltiples aplicaciones que van desde puntos de venta o…
Leer más » -
Misión crítica donde se gana más si se sabe mucho
HABLAR DE ESTE MERCADO ES ABORDAR SOLUCIONES ESPECIALIZADAS, PROPUESTAS ROBUSTAS E INTEGRALES, DONDE EL VALOR DEL ASOCIADO ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL…
Leer más » -
Más que conocimiento técnico, el video mapping demanda creatividad
•Oportunidades en edificios y espacios reducidos •Se requieren equipos de trabajo multidisciplinarios •Esquemas de adquisición y arrendamiento de equipos Las…
Leer más » -
El trabajo remoto no es un enemigo, es un aliado
Las nuevas tecnologías ofrecen una gama de opciones y posibilidades para mejorar y renovar las viejas formas en las que…
Leer más » -
Cuándo enfocarse en especialización cuándo diversificarse
•Si bien algunas marcas buscan que sus canales se enfoquen en la habilitación como principal diferenciador, también impulsan modelos de…
Leer más »