Guía de UPS de misión crítica

Existe una extensa variedad de UPS con enfoque a diferentes segmentos, los cuales están divididos por su necesidades y requerimientos de alimentación y respaldo de energía eléctrica. A continuación presentamos parte de la oferta de equipos UPS de misión crítica disponible con los mayoristas.

 

 

CyberPower OL5KRTHD

Características: Disponible en capacidades de 5, 6, 8 y 10kVA. Online, 220V, f.p. 1. Autonomía extendida (10 módulos), tecnología de carga rápida, gestión inteligente de la batería, tarjeta SNMP. Panel LCD giratorio e inclinable, tecnología GreenPower ECO, Energy Star. Aplicaciones: servidores críticos, nube y telecomunicaciones.

Garantía: Tres años.

mx.sales@cyberpower.com

 

CyberPower SM120K

Características: UPS con entrada de doble alimentación eléctrica. Capacidad de crecimiento mediante la adición de módulos de potencia. Componentes (hot-swap), bypass de mantenimiento, compatible con generador, botón (EPO) de apagado de emergencia y pantalla LCD a color TouchScreen.

Garantía: Dos años.

mx.sales@cyberpower.com


 

 

 

DataShield UT-1500

Características: Capacidad de 1.5KVA/1350W. Convertible para torre o rack, con regulador electrónico integrado, indicadores visuales: (pantalla LCD). Tecnología online doble conversión, 8 conexiones tipo NEMA 5-15R, software de monitoreo y ranura para SNMP. Ideal para uso profesional. Accesorio tarjeta SNMP y banco de baterías.

Garantía: Un año.

 

DataShield UT-3000

Características: UPS con capacidad de 3KVA/2700W, adaptable para torre o rack, con regulador electrónico integrado, indicadores visuales (pantalla LCD). Tecnología online doble conversión, 6 conexiones tipo NEMA 5-15R, software de monitoreo y ranura para SNMP. Ideal para uso profesional. Accesorio tarjeta SNMP y banco de baterías.

Garantía: Un año.


.

 
 

Eaton 9PX

Características: UPS para rack o torre. Topología de doble conversión, permite extender el tiempo de ejecución con baterías hot-swap y opción de agregar un bypass externo para mantenimiento. Cuenta con tecnología ABM que aumenta hasta 50% la vida de las baterías, además cuenta con ranura para comunicación remota a través de distintos protocolos.

Garantía: Dos años.

RocioMMartinez@eaton.com

 

 

Eaton 93PM

Características: El UPS 93PM combina alta eficiencia y confiabilidad con un diseño llamativo. Ahorro de espacio, escalable y flexible. De fácil implementación y administración. Solución trifásica para espacio blanco o gris.

Garantía: Un año.

RocioMMartinez@eaton.com

Anunciante


 

ISB FASE 800

Características: Ofrece potencia de 800VA, está diseñado para suministrar tensión senoidal a la línea comercial. Trabaja con un servidor de última generación por el tiempo de respaldo especificado, evitando el daño y pérdida de archivos. Ideal para proteger equipos de cómputo, sistemas de audio y servidores.

Garantía: Dos años.

jmgabbai@isbmex.com

   

 

ISB FASE 1600

Características: Potencia de 1600VA, suministra tensión senoidal, servidor de última generación, evita el daño y pérdida de archivos. Se puede proteger cómputo, sistemas de audio y servidores.

Garantía: Dos años.

jmgabbai@isbmex.com

 

Koblenz 30015 USB

Características: UPS de 3000VA/2700W, online doble conversión con salida de onda senoidal pura; ideal para aplicaciones críticas de voz-datos, servidores, redes, sistemas de seguridad. Factor de potencia 0.9, autonomía escalable, Hot Swap, función ECO y EPO, pantalla LCD para monitoreo de funciones y montaje en rack o torre.

Garantía: Tres años.

moralesh@koblenz.com 

 

Koblenz UPS Online Doble Conversión 100019 OL 2P

Características: UPS 10 KVA/10 kW ideal para el respaldo de aplicaciones críticas de voz, datos, redes, servidores, sistemas de seguridad y sistemas de fabricación. Tiempo de transferencia cero. Tiempo de respaldo escalable. Factor de potencia 1. Bifásico. Cableado en duro. Incluye inversor, banco de baterías y transformador.

Garantía: Tres años.

moralesh@koblenz.com

 

 

OnGuard ED2K-1

Características: UPS en línea triple de conversión regenerativo, patentado, resiste condiciones de tensión y frecuencia adversas. Regulación precisa. Recomendable para aplicaciones críticas: tecnología militar, equipos biomédicos o de alta precisión y procesos industriales. Disponible de 1- 5 kVA.

Garantía: Dos años.

.

 
 

OnGuard T2K100

Características: UPS en línea con doble conversión de tecnología italiana, disponible de 10-500 kVA, con transformador de aislamiento de salida que neutraliza armónicas generadas por la carga. Cuenta con certificación Grado Hospital y con una confiabilidad (MTBF) de 500, 300 h. Ideal para aplicaciones críticas: equipo médico, centros de datos y equipos industriales.

Garantía: Dos años.

 

 

Smartbitt SBOL20KTII-3

Características: Cuenta con una doble conversión continua que rectifica, filtra y perfecciona la energía, para otorgar una salida limpia y sin interrupción. Salida con forma de onda senoidal pura, amplio rango de regulación, puerto USB para monitoreo local y ranura para tarjeta SNMP

Garantía: Dos años.


 

Smartbitt SBOL6KRT3U-2T

Características: La línea RT es un excelente aliado en espacios reducidos, siendo por su diseño un UPS versátil y con una eficiencia inigualable. Doble conversión, diseño Rack/Torre, función de apagado de emergencia, comunicaciones SNMP/USB/RS-232, amplio rango de regulación, pantalla LCD formato X-Y y control DSP.

Garantía: Dos años.

   

 

Tripp Lite SV20KM1P2B

Características: Online de 20kVA, doble conversión, escalabilidad modular, alto nivel de protección, operación de alta eficiencia de voltaje y frecuencia independiente (VFI). Incluye breakers, switch de transferencia estático, 2 módulos de baterías con opción a 2 más y espacio para 3 módulos de potencia, capacidad escalable hasta 80 kVA y opción modo económico.

Garantía: Dos años.

infomxventas@tripplite.com

 

Tripp Lite SUT20K

Características: Online de 20kVA, doble conversión, operación continua (VFI) a 50 Hz o 60 Hz, sin tiempo de transferencia cuando inicia respaldo por batería, 98% de eficiencia en modo económico, baterías internas con opciones de módulo de baterías externas y conexión en paralelo de hasta 4 unidades para aumentar la capacidad o para redundancia N+N.

Garantía: Dos años.

infomxventas@tripplite.com

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap