Editorial
editorial
-
Necesidad de un canal especializado
La constante de contar con un canal enfocado en determinadas tecnologías o procesos de negocio sigue siendo una premisa para…
Leer más » -
El centro de la convergencia
Cuando IBM lanzó al mercado la primera computadora personal se abrió la ventana de grandes posibilidades de negocio, donde paulatinamente…
Leer más » -
Consumibles, también requieren especialización
El tema de especialización del canal ha sido la constante para que el mismo logre la rentabilidad en cualquier sector…
Leer más » -
Valor, transformación y servicio
Uno de los principales valores agregados que busca un distribuidor de una marca cuando llega a un nuevo mercado es…
Leer más » -
Hacia un verdadero cambio
El constante crecimiento de los centros de cómputo y la proliferación de data centers, debido a la explosión de aplicaciones…
Leer más » -
La nube, el ejemplo de ecosistema
Después de analizar cómo el canal podía aprovechar la tendencia del cómputo en la nube, los proveedores de tecnología se…
Leer más » -
Se amplía la oportunidad
El regreso a clases marca el inicio de la reactivación de las ventas en el mercado de TI para el…
Leer más » -
Un congreso para recordar
Cada edición del congreso de Anadic propicia la reflexión de los diferentes eslabones que componen la cadena de distribución, si…
Leer más » -
De paseo por la nube
Poco a poco el término del cómputo en la nube comienza a cobrar sentido para la cadena de distribución de…
Leer más » -
Avances en la agenda
En una economía emergente como la mexicana, se requiere que los actores de la sociedad se pongan de acuerdo de…
Leer más » -
Eficiencia, más allá de la energía
Detrás del trillado discurso de las empresas que proveen soluciones de respaldo energético, por estar en la ola ecológica y…
Leer más »