EditorialZona-Footer1

Cambios recientes

Edgar Ortiz, encargado de la recién formada división Enterprise Business Team, en Samsung México, aclaró rumores de inestabilidad en el cuerpo directivo de la compañía y afirmó que el crecimiento global de la marca para los próximos tres años se basa en su inclusión en el mercado empresarial.

Según el directivo, Samsung ha hecho movimientos para brindar una mejor atención a sus clientes con la formación de tres unidades: Information and Mobility, que encabeza Juan Miguel Athie, Consumer Electronics, dirigida por Fernando Alba y Enterprise Business Team (EBT) a cargo de Ortiz.

EBT es el resultado de la fusión de las anteriores divisiones IT y B2B, se convirtió en una ruta para que el canal pueda comercializar toda la gama de productos de la marca, desde una cámara hasta una televisión, un aire acondicionado, una tableta o smartphones, todo el portafolio disponible para atender a la PyME, corporativo y gobierno.

El próximo 16 de octubre, Samsung realizará el open house de sus nuevas oficinas en DF, las cuales se ubican en Mariano Escobedo número 476, Planta Baja, Colonia Anzures.

El portafolio de productos de la marca está disponible con los mayoristas Azerty, CT, CVA, Daisytek, DC Mayorista Exel del Norte, Ingram Micro, Intcomex y Tech Data.

En el interior de esta edición encontrará una entrevista con Francisco Mendoza, director de CommLogik México, quien ya realizó cambios en la compañía, el primero es que no habrá ventas directas y todo se comercializará a través del canal.

El director quiere posicionarse como uno de los principales mayoristas especializados en comunicaciones unificadas, para ello se dará a la tarea de reclutar nuevos canales y ganar presencia en el territorio nacional, por lo pronto, en los próximos días abrirá oficinas en el norte y sur del país.

En otro orden de ideas, HP anunció la disponibilidad de su servidor ProLiant Microserver Gen8, respaldado por tecnología Intel y cuya oferta se encuentra disponible con los mayoristas: Compusoluciones, Ingram Micro, Intcomex, Portenntum, Team y Tech Data.

Recientemente, Gilbert Chalem, presidente de Nexsys y Eduardo Morali, director de Polycom México, anunciaron su inicio de operaciones en el país (en otros países de América ya comercializan), con la que prevén grandes oportunidades en salud y educación. El directivo del mayorista indicó que se encuentra en proceso de reclutar al nuevo encargado de la compañía en México.

¡No se pierda la próxima semana la Guía de Fabricantes 2013 de eSemanal!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap