EditorialZona-Footer1

Más herramientas y habilidades

Con la llegada de Mónica Rodríguez, como gerente regional para NEC Display Solutions of America, la marca renueva su estrategia con la intención de acercarse al canal y ofrecerle mejores herramientas de venta.

La ejecutiva tiene la misión de consolidar la relación con el canal por medio de una propuesta que les brinde rentabilidad en la comercialización de soluciones visuales como proyectores, monitores, pantallas de gran formato, para aplicaciones de educación y señalización digital, principalmente.

Actualmente la marca comercializa sus soluciones con los mayoristas: Ingram Micro, Inovat Technology, NEC de México y Vission XXI, quienes son sus brazos hacia el canal en temas de habilitación, generación de demanda y seguimiento.

En esta edición le presentamos la propuesta de Grupo Pacific Informática, empresa que preside Imad Boukai y cuya dirección general en México encabeza el experimentado Manuel Sáenz. La firma busca posicionarse como representante de fabricantes, algunos en exclusiva, colaborando con canales mayoristas y cadenas de comercio al detalle. Algunas de las marcas que representa son: AMD, Asus, Gigabyte Microsoft, Kingston, SanDisk, Seagate y Western.

El mayorista de valor agregado Avnet, llevó a cabo Sinergias 2013, un foro de negocio en el que reunió a más de 200 personas representantes de 90 compañías, entre quienes promovió la estrategia de colaboración para constituir un ecosistema más competitivo.

Eduardo Barrón, vicepresidente y director general de Avnet en México, identificó que la vertical más importante para la firma es corporativo, para el que dispone de una oferta de diferentes plataformas tecnológicas y soluciones basadas en la nube o software como servicio (SaaS) para PyMEs.

A partir de septiembre, SAP se sumó al portafolio de Tecnología Especializada Asociada de México (Team), con lo que abre más oportunidades de negocio a sus partners y ya prepara su desarrollo de habilidades para mejorar su negocio con la tecnología de SAP. Todos los pormenores de la propuesta en el interior de esta edición 1054 de eSemanal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap