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Comercializadora Dinet, mayoreo enfocado en la integración

El mayorista cuenta ya con más de 15 años de experiencia en el mercado, realizando entregas en “tiempo y forma”, tal como lo destacó, David Ramírez, director general de la compañía.

David Ramírez.

Asimismo indicó que cuentan con una oferta especializada y una visión clara de los sectores y las industrias más demandantes para llevar al canal a crecer su negocio. Eléctrica (transformadores, contactos, apagadores, sistemas de tierra, ahorros de energía), comunicación (cableado estructurado, redes de voz y datos, charolas racks, gabinetes, fibra y cobre), canalización (tubería, canaletas, canalización especializada ahogada en concreto, área, etc.) y seguridad (CCTV, control de acceso, sistemas de intrusión y detección de incendio) son las áreas a las que se dirige su portafolio.

“Uno de los valores que nos distinguen se encuentra en nuestra entrega eficiente de los productos con los que contamos, por lo que nuestros socios nos prefieren,  ya que podemos reducir los tiempos de entrega de tres a una semana en un plazo normal, sin que sean envíos de emergencia”, destacó Ramírez.  Inventario y disponibilidad son otras de las grandes fortalezas que la compañía enmarcó, que se hace posible gracias a sus tres centros de distribución estratégicos en Querétaro, para cubrir el bajío; Cancún, para el sureste y Monterrey en el norte.

En segundo lugar, el directivo recalcó que los precios son otro de los valores que los hacen diferentes, ya que cuentan con precios justos y razonables.

Por otro lado, mencionó la importancia que un socio de valor ofrece al contar con personal capacitado en cada una de las líneas que manejan, para que tengan la posibilidad de ayudar a sus socios en la planeación y asesoría en los proyectos, al respecto, anunció que próximamente contarán con un centro autorizado de capacitación en distintas soluciones.

“La mayoría de las veces los inventarios hacen la diferencia a la hora de ganar los proyectos, además contamos con especialistas de todas nuestras marcas, por ello el canal puede sentirse respaldado”: David Ramírez.

Para beneficiar al canal, la marca cuenta con créditos de 30 hasta 120 días, dependiendo de la necesidad de los proyectos, lo anterior aunado las asesorías y entrenamientos.

El directivo explicó que con su portafolio el canal puede adentrarse en proyectos de industrias como: transporte, edificios de oficinas y departamentos, minería, la industria acerera, automotriz, cementera y energética.

La empresa también declaró que en un futuro tienen planes de ampliar su portafolio añadiendo soluciones de conexión inalámbrica, por lo que ya se encuentran evaluando las posibilidades en el mercado. Con esta estrategia y su forma de trabajo la empresa espera ritmos de crecimientos no menores al 50%.

Los integradores interesados en su portafolio pueden ponerse en contacto en el siguiente correo electrónico:
 [email protected]


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