Editorial
editorial
-
Hospitalidad, potencial en renovación de infraestructura
La calidad en el servicio al cliente es el principal objetivo de la hospitalidad, donde se ha comprobado que la…
Leer más » -
Una nueva era para el canal
Según Ingram Micro, la demanda de soluciones tecnológicas será dictada por el mercado, en una nueva época en la que…
Leer más » -
En control de acceso es imprescindible la asistencia del canal
Debido, principalmente a la inseguridad que se vive en el país, los sistemas de control de acceso son cada vez…
Leer más » -
La entrega de servicios hace la diferencia
Anteriormente los canales brindaban sus servicios como un valor agregado, sin embargo, conforme ha pasado el tiempo se ha convertido…
Leer más » -
El canal listo para las oportunidades en TI
Con un portafolio de soluciones y servicios, el canal de distribución quiere cerrar el año con números positivos, es por…
Leer más » -
Video vigilancia, nuevos desafíos para mejorar ganancias
Tanto en la renovación o implementación de nuevos sistemas de video vigilancia, el canal de distribución tiene demasiadas oportunidades, ya…
Leer más » -
Servicios B2B para corporativo, PyME y gobierno
Mariano Moral, vicepresidente B2B de Telefónica México, conversó con eSemanal sobre el portafolio de soluciones y servicios con los que…
Leer más » -
Fijo o móvil el POS sigue siendo estratégico
Anteriormente, el punto de venta (POS) era considerado exclusivo para las grandes tiendas y cadenas de retail; sin embargo, cada…
Leer más » -
El canal no debe excluirse de la transformación digital
De acuerdo con Intel, el principal problema de las PyME en México son sus procesos manuales y en el país,…
Leer más » -
Más de 1250 motivos para decir ¡Gracias!
Cómo han pasado los años… Quién no recuerda esa hermosa canción con un gran mensaje de pasión y cambio. El…
Leer más » -
México y la grandeza de su población
Los recientes sismos ocurridos en nuestro país dejaron cientos de heridos, pérdidas humanas e inmuebles dañados; no obstante, la solidaridad…
Leer más »