DestacadosMayoristas

CVA consiente a sus socios y los lleva al CES

El CES 2022 una expo a nivel mundial regresó a Las Vegas, llevándose a cabo del 5 al 8 de enero, después de casi dos años de ausencia y dio la bienvenida a más de 40 mil asistentes presenciales y 2,300 empresas de todo el mundo, reunidos en un mismo escenario para conocer lo ultimo en tecnología, inteligencia artificial, tecnología automotriz, salud digital, hogar inteligente, entre otros.

CVA no podía faltar y con la campaña “Vete a las Vegas con CVA y viaja el CES con nosotros” llevo a 20 clientes a vivir esta experiencia que tuvo lugar en el CES Consumer Electronics Show Las Vegas.

Los clientes CVA, tuvieron la oportunidad de asistir a este gran evento gracias a los patrocinios de CVA y exclusivos patrocinios de marcas como; Huawei Consumo y Lenovo, que, por cada 10 mil pesos de compra en productos participantes, los clientes obtenían un boleto para participar en la rifa y ganar 1 viaje al CES.

Además, que por medio del Plan de Lealtad de CVA (plan de recompensas que CVA tiene para sus clientes), se estuvieron otorgando pases para asistir a este gran evento.

A estas campañas tuvieron acceso todos los clientes de las 32 sucursales CVA, distribuidas en la república mexicana, logrando que esta campaña resultara un éxito.

Durante su visita a Las Vegas, los clientes CVA tuvieron acceso a conferencias especiales, visitaron el centro de convenciones del CES y se empaparon de las tendencias y propuestas de las marcas de tecnología lideres a nivel mundial, además disfrutaron de actividades recreativas, cenas y shows exclusivos, en compañía del equipo de Grupo CVA, quienes los acompañaron en todo momento en su estadía.

La marca invitó al canal a seguir pendientes de sus dinámicas y eventos a través de sus correos electrónicos y redes sociales.

 

 

 

 

[email protected]

Te puede interesar:

Oliver Miranda lidera la nueva historia de Grupo CVA

Eduardo Coronado afirma que CVA tendrá más servicios y nuevas marcas en 2022

Grupo CVA reconoció a sus partners con los Premios FM

CVA anuncia la compra de participaciones de Adolfo Mexía, socio fundador

Tech Day CVA 2021, espacio donde el desarrollo del canal es la prioridad

Elige CVA Mayoreo liderazgo de Marca y Ventas

GRUPO CVA

Tech Day CVA 2021

Primer semestre 2021: Los números le favorecen a Grupo CVA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap