Mayoristas

Elige CVA Mayoreo liderazgo de Marca y Ventas

Grupo CVA dio a conocer el nombramiento de Gabriel Lejtik Alva, como director de Marcas de CVA Mayoreo, quien venía desempeñándose como director de Marca HP dentro de CVA.

Gabriel Lejtik

Gabriel cuenta con 20 años dentro de la industria TI desempeñando diversas posiciones con  fabricantes, mayoristas y canales de distribución. En CVA colabora desde hace cinco años siendo responsable de la dirección de diferentes unidades de negocio en el área comercial.

De acuerdo con Eduardo Coronado, director general de CVA Mayoreo, Gabriel trabajará de la mano del equipo a su cargo para llevar a Grupo CVA a ser el mayorista más relevante para los fabricantes, además de asegurarse de ofrecer las mejores marcas, productos y soluciones que aporten valor a los socios de negocio del mayorista.

Coronado también informó que Zeferino Pérez Vargas, quien venía desempeñándose como gerente nacional de Ventas de Marcas Propias, fue designado director de Ventas de CVA Mayoreo.

Zeferino Pérez

Zeferino cuenta con más de 25 años de experiencia en el área comercial, desde retail, mayoreo, venta al detalle y ventas consultivas. Durante los últimos cuatro años, ha llevado a cabo un trabajo sobresaliente para llevar a las marcas propias de la compañía a un lugar de liderazgo en la industria de TI en México, mencionó Coronado.

Bajo su nuevo cargo, Zeferino es el responsable de las ventas y de la estrategia comercial de CVA enfocada en la atención y desarrollo de los canales de distribución, a quien le reportarán todas las áreas comerciales (con excepción del área de marcas) incluyendo: directores de Zona de Sucursales y el área de Soluciones de Valor y Gobierno ubicada en la Ciudad de México.

“En Grupo CVA estamos convencidos de que estos movimientos aportarán gran valor a nuestra empresa y les deseamos el mayor de los éxitos en sus respectivas áreas”, puntualizó Eduardo Coronado.

Anunciante

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

GRUPO CVA

Primer semestre 2021: Los números le favorecen a Grupo CVA

Grupo CVA anuncia programa de recompensas: “Lealtad CVA”

Grupo CVA anunció tres unidades comerciales, pilares que impulsarán el negocio de partners

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap