Mayoristas

Grupo CVA anuncia programa de recompensas: “Lealtad CVA”

Se trata de un nuevo programa con el que el mayorista premiará las compras y lealtad de sus distribuidores y que está disponible en lealtad.grupocva.com.

Elizabeth Villágomez

De acuerdo con Elizabeth Villagómez directora de Mercadotecnia de  Comercializadora de Valor Agregado (Grupo CVA), Lealtad CVA, surge con el objetivo de agradecer a los canales su preferencia en los más de 20 años de operación del mayorista.

“Ahora las compras de nuestros distribuidores tendrán más beneficios, estamos desarrollando  dinámicas accesibles para que nuestros clientes participen por increíbles recompensas, como  productos en especie, experiencias, estancias en hoteles, regalos exclusivos, participación en eventos, entre otros beneficios más, además el programa se irá nutriendo y se agregarán más recompensas posteriormente”, destacó Villagómez.

Anunciante

La página oficial es  lealtad.grupocva.com  y los distribuidores podrán ingresar con su usuario y contraseña del portal ME. CVA informó que para este trimestre las marcas que generan puntos son: Koblenz, Samsung, Cisco, Kingston, Asus cómputo, TP-link, Condumex, Huawei Consumo, Acer e Intel. Agregó que en días posteriores se irán sumando más fabricantes al programa.

De manera general CVA explicó a los canales como participar:

¿Cómo ganar?

  1. Consulta todas las dinámicas en lealtad.grupocva.com
  2. Pon tu usuario y contraseña del portal ME
  3. Aprovecha las promociones y gana puntos en la compra de las marcas participantes.
  4. Canjea tus puntos por tu premio favorito.

El mayorista invitó a sus canales a participar en el programa de recompensas Lealtad CVA, así como a darse de alta como distribuidor en www.grupocva.com.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Grupo CVA, un socio de valor durante el regreso a clases

Grupo CVA anunció tres unidades comerciales, pilares que impulsarán el negocio de partners

Grupo CVA agradeció 22 años de confianza del canal

Grupo CVA, 22 años siendo sinónimo de potencial de negocios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap