MayoristasPortada

Grupo CVA agradeció 22 años de confianza del canal

• Con una cata de vino festejó con algunos de sus canales su aniversario 22 

• Robustece su portafolio de productos y servicios en pro del canal

Anunciante

Adolfo Mexía, Director General de Grupo CVA, agradeció a quienes se sumaron al festejo, (algunos de manera presencial y otros por videoconferencia), “Esta tarde estamos aquí para celebrar el aniversario 22 de CVA, un festejo muy diferente por muchas razones: primero por las circunstancias que no nos permitieron reunirnos presencialmente como nos gustaría, pero gracias a la tecnología el día de hoy lo pudimos hacer de manera virtual y con muy pocos por el tema de la pandemia. Y segundo por la ausencia de Fernando Miranda, mi amigo y socio, que me hubiera gustado compartir esta celebración de la empresa que construimos juntos”. 

Reconoció la pasión, su trabajo y compromiso, hacia el proyecto del mayorista desde el primer día y pidió un aplauso de reconocimiento a Fernando Miranda, “esta celebración también es para él. Espero que esté contento por lo logrado en estos 22 años”, indicó. 

El director expresó que en estos años la compañía ha pasado por varios momentos importantes, con muchos logros en los que el canal ha estado presente, ya que han sido participes y los han favorecido con su confianza. 

El logro más importante es el reconocimiento del canal de distribución, afortunadamente CVA siempre se ha caracterizado por ser un canal leal al tema de distribución y eso nos ha traído precisamente ese reconocimiento y satisfacción de que hacemos las cosas en pro de nuestros clientes, de manera limpia y transparente por lo que gozamos de su confianza”: Adolfo Mexía. 

También agradeció la confianza de sus socios fabricantes, quienes en varias ocasiones les han entregado reconocimientos por los logros obtenidos, “pero todo esto ha sido gracias a nuestro equipo de trabajo; la filosofía que Fernando y yo implementamos desde el primer día a nuestros colaboradores y en estos 22 años hemos tratado de cumplir”. 

Dejó en claro que desde que iniciaron la empresa fue con la finalidad de brindar un servicio de acuerdo a las necesidades del canal. “Trabajamos en cumplirles en lo que les prometemos y seguiremos haciéndolo”. 

Mencionó que desde el año pasado ha habido una escasez de productos, pero señaló que seguirán trabajando para cumplir con ello, aunque reconoció que ha sido muy difícil. 

Otro de los éxitos del mayorista son las marcas propias que fabrica y comercializa CVA como son GHIA, Ocelot, Mirati Home y Quaroni. 

“Hemos logrado posicionar a GHIA como la marca mexicana número uno en tabletas, haciendo más accesible la tecnología debido a los precios con los que comercializamos. Por otro lado Ocelot en segmento gamer, Quaroni en componentes y Mirati en smarthome, que nos permiten ofrecer una serie de productos y soluciones diferenciada”: Adolfo Mexía. 

El directivo resaltó sus diferentes áreas como Servicios Financieros, Soluciones, Marketplace, Servicios Logísticos y Cloud, que les permiten diferenciar su cartera de servicios que les permiten apoyar a los canales en su desarrollo con nuevas herramientas. 

“Tenemos muchos éxitos por los cuales estar satisfechos en estos 22 años, y como muestra de que estamos haciendo las cosas bien, año con año nos han reconocido como una de las Mejores Empresas Mexicanas, un reconocimiento avalado por Citibanamex, Tec de Monterrey y Deloitte”, añadió que CVA es un referente de la industria como una escuela de TI en México, ya que muchos ex colaboradores cuentan con puestos importantes en los diferentes niveles dentro de las marcas, canales o mayoristas. “Sabemos que el hecho de haber pertenecido a CVA le da un valor agregado, incluso muchos decidieron emprender y ahora son canales exitosos”. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap