Grupo CVA, un socio de valor durante el regreso a clases

• ExpoCanal TIC de eSemanal, un punto de encuentro para canales, fabricantes y mayoristas en el camino que habilitó negocios 

• En el regreso a clases, CVA recompensa a sus socios acumulando y canjeando puntos con base en sus compras

[bsa_pro_ad_space id=1]

En el marco del Back To School, eSemanal junto a líderes de la industria, abrió un espacio con el objetivo de potencializar los negocios y ampliar las oportunidades, además de fungir Expo Canal TIC como una plataforma para presentar lo más reciente del portafolio de las marcas. 

ELIZABETH VILLAGÓMEZ

Comenzó el Back To School, a cargo de Expo Canal TIC de eSemanal, donde las diversas empresas que participaron mostraron sus soluciones más recientes que hacen sentido en el regreso a clases, a propósito de detallar los apoyos e incentivos que los canales pueden obtener al trabajar y comercializar los productos que éstos ofrecen. 

En el caso particular de Grupo CVA, presentó su Marketplace que, entre otras cosas, permite la adquisición de software, sumado a los servicios financieros con créditos propios, tipo cambio congelado, financiamiento y arrendamiento con entidades financieras. “Contamos con un catálogo de más de 130 marcas de tecnología y que suman más de 8 mil SKUs. Además, de nuestra unidad de marcas propias, con GHIA, Mirati Home, Quaroni y Ocelot”: Elizabeth Villagómez, Marketing Director en Grupo CVA. 

En nuestra plataforma de administración Me, los clientes pueden levantar sus pedidos 24/7 y se pueden conectar vía web service para conectar sus sitios web y recibir los inventarios, promociones e imagen; La unidad de CVA Soluciones con apoyo en el proceso de licitaciones y generación de demanda; Servicios Cloud para servidores, correo electrónico, oficina y almacenamiento y otra unidad es la dedicada a servicios logísticos, en la cual nuestros canales pueden usar cada una de nuestras sutcursales como si fueran una extensión de sus negocios y contamos con una en cada estado de la República”: Elizabeth Villagómez. 

Back To School 

ZEFERINO PÉREZ

Del 19 al 31 de julio, el mayorista tendrá ventas especiales donde por cada compra se acumularán puntos y a su vez, podrán ser canjeados por premios. Las marcas participantes son: Acer, APC, Asus, CDP, Eaton, GHIA, Kingston, Koblenz, Lenovo, Lexmark, Logitech, Microsoft, Mirati, Norton, Ocelot, Perfect Choise, Samsung, Seagate y Techzone. 

En la recta final de la participación de Grupo CVA, habló sobre sus marcas propias (GHIA), donde se incluyen productos como son portátiles, equipos dos en uno, tabletas, mochilas y más. Todos éstos enfocados para el regreso a clases. 

Invitamos a todos nuestros amigos distribuidores a seguir y continuar haciendo negocios con GHIA en este back to school. Realicen sus pedidos con tiempo que, nosotros los podemos asesorar”: Zeferino Pérez, Gerente Nacional de ventas en Grupo CVA. 

 Zeferino Pérez y el equipo de Grupo CVA concluyó su participación recordando la oportunidad que representa el regreso a clases, ya sea en equipos o herramientas para las clases presenciales, desde casa o híbridas, así como también los beneficios que puede obtener el canal al ofertar el portafolio de soluciones del mayorista. 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap