MayoristasPortada

Grupo CVA, un socio de valor durante el regreso a clases

• ExpoCanal TIC de eSemanal, un punto de encuentro para canales, fabricantes y mayoristas en el camino que habilitó negocios 

• En el regreso a clases, CVA recompensa a sus socios acumulando y canjeando puntos con base en sus compras

Anunciante

En el marco del Back To School, eSemanal junto a líderes de la industria, abrió un espacio con el objetivo de potencializar los negocios y ampliar las oportunidades, además de fungir Expo Canal TIC como una plataforma para presentar lo más reciente del portafolio de las marcas. 

ELIZABETH VILLAGÓMEZ

Comenzó el Back To School, a cargo de Expo Canal TIC de eSemanal, donde las diversas empresas que participaron mostraron sus soluciones más recientes que hacen sentido en el regreso a clases, a propósito de detallar los apoyos e incentivos que los canales pueden obtener al trabajar y comercializar los productos que éstos ofrecen. 

En el caso particular de Grupo CVA, presentó su Marketplace que, entre otras cosas, permite la adquisición de software, sumado a los servicios financieros con créditos propios, tipo cambio congelado, financiamiento y arrendamiento con entidades financieras. “Contamos con un catálogo de más de 130 marcas de tecnología y que suman más de 8 mil SKUs. Además, de nuestra unidad de marcas propias, con GHIA, Mirati Home, Quaroni y Ocelot”: Elizabeth Villagómez, Marketing Director en Grupo CVA. 

En nuestra plataforma de administración Me, los clientes pueden levantar sus pedidos 24/7 y se pueden conectar vía web service para conectar sus sitios web y recibir los inventarios, promociones e imagen; La unidad de CVA Soluciones con apoyo en el proceso de licitaciones y generación de demanda; Servicios Cloud para servidores, correo electrónico, oficina y almacenamiento y otra unidad es la dedicada a servicios logísticos, en la cual nuestros canales pueden usar cada una de nuestras sutcursales como si fueran una extensión de sus negocios y contamos con una en cada estado de la República”: Elizabeth Villagómez. 

Back To School 

ZEFERINO PÉREZ

Del 19 al 31 de julio, el mayorista tendrá ventas especiales donde por cada compra se acumularán puntos y a su vez, podrán ser canjeados por premios. Las marcas participantes son: Acer, APC, Asus, CDP, Eaton, GHIA, Kingston, Koblenz, Lenovo, Lexmark, Logitech, Microsoft, Mirati, Norton, Ocelot, Perfect Choise, Samsung, Seagate y Techzone. 

En la recta final de la participación de Grupo CVA, habló sobre sus marcas propias (GHIA), donde se incluyen productos como son portátiles, equipos dos en uno, tabletas, mochilas y más. Todos éstos enfocados para el regreso a clases. 

Invitamos a todos nuestros amigos distribuidores a seguir y continuar haciendo negocios con GHIA en este back to school. Realicen sus pedidos con tiempo que, nosotros los podemos asesorar”: Zeferino Pérez, Gerente Nacional de ventas en Grupo CVA. 

 Zeferino Pérez y el equipo de Grupo CVA concluyó su participación recordando la oportunidad que representa el regreso a clases, ya sea en equipos o herramientas para las clases presenciales, desde casa o híbridas, así como también los beneficios que puede obtener el canal al ofertar el portafolio de soluciones del mayorista. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap