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Grupo CVA, 22 años siendo sinónimo de potencial de negocios

•EL MAYORISTA SE HA GANADO UN LUGAR EN LA MEMORIA DE LOS CANALES GRACIAS A SU TRANSPARENCIA, APOYO INCONDICIONAL Y SU LEALTAD

•CELEBRA 22 AÑOS DE INNOVACIÓN, LOGROS, EXPERIENCIAS Y RETOS

Una de las empresas que ha sumado gran cantidad de adeptos por parte de sus socios de negocio durante 22 años, ha sido sin lugar a dudas Grupo CVA (Comercializadora de Valor Agregado), aunque esto no llegó repentinamente, sino que está basado en un trabajo conjunto de partners y esfuerzos del mayorista por robustecer su portafolio de soluciones, lo que al final abrió nuevas oportunidades de negocio para sus canales.

El 22 aniversario del mayorista, llegó aparejado de grandes logros que han llenado páginas enteras en el haber de su historia, desde contar con 33 sucursales para maximizar su estrategia y acercamiento con los clientes, hasta acrecentar las unidades de marca con más de 130 y un portafolio de 8 mil productos en catálogo. 

Por otra parte, los frutos rendidos gracias a su trabajo, no sólo se enmarcan como líderes en el mayoreo de TI, sino que también han incursionado en el mercado con marcas propias como GHIA, Ocelot, Quaroni y Mirati. 

Adicionalmente, ofrecen a su ecosistema de partners otros servicios que, con el tiempo se han convertido en punta de lanza para la empresa, incluyendo Servicios Financieros, CVA Soluciones, Marketplace, Servicios Logísticos y CVA Cloud, al respecto, el Ing. Adolfo Mexía, Director General de Grupo CVA, agregó: “La más grande satisfacción viene con los canales de distribución que han crecido de la mano con nosotros, que han puesto su confianza en CVA y que gracias a los apoyos, capacitaciones y soporte que han recibido de nuestro equipo, han desarrollado sus negocios. Gracias a la confianza de nuestros clientes, proveedores y colaboradores, somos un referente en el mayoreo en México y uno de los líderes de la industria con reconocimiento del canal y de los fabricantes”.

“Hemos logrado posicionar exitosamente a GHIA, como la marca mexicana número uno en venta de tabletas, haciendo más accesible la tecnología, gracias a la relación precio-calidad. Por otro lado, la creación de Ocelot, en el sector gamer, Quaroni en componentes y Mirati en Smart Home, nos permitieron aportar una oferta de productos y soluciones diferenciada”:  Ing. Adolfo Mexía.

El 22 Aniversario de Grupo CVA

La celebración está llena de sorpresas que el mayorista alistó para reconocer el esfuerzo de sus socios de negocio. El 22 aniversario arrancó con promociones especiales en distintas marcas, ventas de remate y próximamente contarán con el lanzamiento de la Universidad CVA, plataforma educativa para tomar cursos y capacitaciones enfocados al ámbito comercial, técnico y el desarrollo profesional.

Otra joya de la corona del Grupo CVA, tiene por nombre Programa de Lealtad y con el que se busca premiar a los canales por su confianza, compromiso, sus compras, capacitaciones y logros a través de puntos que, a su vez podrán canjear por viajes, productos e incluso, notas de crédito o cupones de descuento en marcas participantes; simplemente, los socios no pueden perdérselo.

“Innovar, esa es una de nuestras metas que hemos logrado año tras año durante este tiempo, ya que con base en los cambios y la adaptación que aplicamos, fruto de la correcta lectura que nos da estar cerca del canal y su mercado nos permite ofrecer las herramientas que nuestros clientes necesitan para hacer crecer su negocio y permanecer en su preferencia; ese reto tan grande que tiene una empresa que busca trascender”: Enfatizó el Directivo.

Grupo CVA con un pie en el futuro

El ADN del mayorista, siempre ha estado marcado por su visión de largo alcance, pues si bien está centrado en su realidad y los desafíos que le acontecen en el momento, también es cierto que cuenta con una mirada y un pie en el futuro sobre cómo se debe conducir para alcanzar los resultados que se exige a sí mismo. Esto también se traduce en un valor agregado para los canales, siendo que, al trabajar en colaboración, CVA les provee de certeza en los negocios, al tiempo que impulsa y potencializa oportunidades en el mercado, prueba de ello son su Marketplace y Servicios en la Nube CVA Cloud. “De esta manera Grupo CVA sigue expandiendo su cobertura, no solo geográfica sino de Servicios 360 grados que aportan valor a nuestros clientes”: comentó el Ing. Adolfo Mexía.

“Acérquense a nosotros, a través de la sucursal más cercana o contáctenos por medio de las diferentes herramientas que hoy en día tenemos, como nuestras redes sociales. Estamos totalmente convencidos que el crecimiento y la trascendencia está en poder servir y ser útiles al canal de distribución; cada oportunidad compartida buscaremos que sea aprovechada al máximo. Tengan la plena seguridad y confianza de que en Grupo CVA la lealtad al canal es nuestro principio fundamental que nos lleva a decir abiertamente: Si quieres un socio de negocios, piensa en CVA”: Ing. Adolfo Mexía, Director General de Grupo CVA.

El Director consumó su participación recordando a los canales estar atentos a los desplegados de comunicación para que conozcan las distintas mecánicas y los próximos eventos, con la intención de que participen activamente, como será la gira de negocio que ya comenzó.

Gira de Negocios CVA Virtual 2021:

•04 y 05 de mayo: Conectividad y Transformación Digital.

•16 y 17 de junio: Impresión, Punto de Venta y Digital Signage.

•09 y 10 de agosto: Seguridad y Videovigilancia.

•18 y 19 de octubre: Data Center e Infraestructura.

•08 y 09 de noviembre: Gamer.

Revive cada Gira de negocios visitando  www.giradenegocioscva.com

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