DestacadosNoticiasPortada

CVA anuncia la compra de participaciones de Adolfo Mexía, socio fundador

Mediante un comunicado, Grupo CVA informó que la compra de participaciones de Adolfo Mexía, sucede como parte del proceso de reestructura organizacional, iniciada tras el fallecimiento de Fernando Miranda, y del proceso de institucionalización de la compañía.

“Con la compra de las acciones de Adolfo damos certeza y seguridad a nuestros clientes, proveedores y colaboradores. Anunciamos con gusto la conclusión de esta transacción y estamos seguros de que esta acción fortalecerá la posición de CVA en el mercado y dará pie a la consolidación institucional de la empresa llevándola a niveles de mayores ingresos que se trasladarán como beneficios a todos los socios de negocio de Grupo CVA”, comentó Oliver Miranda.

El comunicado destaca la trayectoria de Adolfo Mexía López con más de 35 años en la industria de Tecnologías de la Información en México, y su amplia experiencia en el área comercial y directiva. “Como co- fundador, llevó junto con su socio Fernando Miranda, a Grupo CVA a jugar un papel protagónico en el mayoreo y comercialización de tecnología en nuestro país como parte fundamental del crecimiento y cultura organizacional de la empresa, y gracias a su trabajo y liderazgo logró la introducción exitosa y el posicionamiento de diversas marcas de tecnología”, se lee en el comunicado.

Anunciante

Se menciona también a Mexía como un líder en el área comercial, que apoyó con estrategias sólidas el crecimiento de cada una de las 32 sucursales de Grupo CVA y del desarrollo del personal a su cargo.

Textualmente el comunicado dice: “CVA agradece el liderazgo y trabajo arduo que siempre permeo hacia sus colaboradores y socios de negocio, reconociéndolo como un líder carismático y referente indiscutible de nuestra industria, donde ha colaborado con diversos organismos enfocados en tecnología y contribuido al desarrollo de muchos canales de distribución en todo el país”.

El cierre de este acuerdo estuvo sujeto a las condiciones ordinarias y quedan efectivas a partir del 22 de noviembre del año en curso, puntualizó CVA.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

GRUPO CVA

Primer semestre 2021: Los números le favorecen a Grupo CVA

Grupo CVA anuncia programa de recompensas: “Lealtad CVA”

Grupo CVA anunció tres unidades comerciales, pilares que impulsarán el negocio de partners

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap