Noticias

Abre ServiceNow oficina en México

servicenowEl proveedor de servicios en la nube (SaaS) informó que con la apertura da a conocer una amplia gama de soluciones y aplicaciones que permiten a las empresas modernizar y automatizar sus servicios inter-área y/o de cara al cliente, ya sea en TI, Operaciones, Seguridad, Recursos Humanos, Marketing, Legal, entre otros.

Explicó que por ser una compañía que opera en la nube, su propuesta define, estructura y automatiza los flujos de trabajo; y a su vez permite eliminar de su proceso el correo electrónico y las hojas de cálculo con la finalidad de reducir tiempos en cuanto a la prestación de servicios y medir la eficacia de los mismos (SLAs).

“Vivimos en una economía en donde los servicios y procesos deben ser más agiles, dinámicos, intuitivos y con mayor énfasis en la experiencia del usuario”, comentó Mauricio García-Cepeda, director general de la compañía en México e Hispanoamérica. “Esta es la única manera en la cual no solo lograrán preservar su competitividad y permanencia en el mercado, sino también evolucionar y transformar la forma de trabajar y hacer negocios”, agregó Mauricio.

ServiceNow ofrece:

–Automatización de la gestión de servicios en áreas de TI: Legal, Recursos Humanos, Servicios de mantenimiento e Instalaciones, servicios en campo, Administración de Proveedores, por mencionar algunos.

–Automatización de la gestión de operaciones y provisión de TI: Consolidar en un solo sistema de registro todos los recursos de datos, entre ellos los entornos virtualizados y de infraestructura en la nube.

–Automatización de la gestión de negocios: Extiende la visibilidad para gestionar las inversiones importantes del negocio: Las personas, los proyectos, el cumplimiento y los proveedores.

–Plataformas de automatización de servicios: Opera en la nube y contiene funcionalidades flexibles, de configuración facilidad de uso y capacidad de expansión y está desarrollada sobre una infraestructura común a toda la empresa.

“Hoy en día prácticamente cualquier requerimiento interno o externo que las personas en las empresas requieran se puede automatizar, modernizar y transformar. Nuestros servicios en la nube permiten reducir el TCO (Costo Total de la Propiedad), al no tener que invertir en infraestructura y al mismo tiempo, asegurar la continuidad del negocio”, finalizó Mauricio García-Cepeda.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap