Mayoristas

Tech Day CVA 2021

Los próximos 22 y 23 de septiembre y de manera virtual se realizará Tech Day 2021, donde habrá contenido de valor para el canal de distribución y sorpresas, informó el mayorista.

Agregó que con este evento tiene como objetivo principal renovarse para seguir ofreciendo a sus canales herramientas y beneficios que apoyen su desarrollo.

Explicó que durante el Tech Day, los asistentes explorarán un mundo de información que podrán utilizar en pro de sus negocios, gracias al programa que ha preparado: dos speakers de prestigio, cuatro ponencias magistrales, doce salas de pláticas simultáneas, experiencias y dinámicas. Los temas ejes del evento serán innovación, creatividad, tecnología y tendencias del mercado, que darán un valor agregado a los distribuidores, afirmó CVA.

Sobre los speakers adelantó los nombres: Lorena Ochoa ex golfista profesional, y Roy Campos, presidente de Consulta Mitofsky, cuyos artículos e investigaciones lo han vuelto referencia en los temas que aborda. Ambos mostrarán a los canales contenido enfocado a temas de liderazgo y negocios.

Anunciante

Adicionalmente estarán presentes líderes de opinión de las marcas participantes en las ponencias magistrales, las cuales quedarán a cargo de: Marco Jimenez, director general de Lenovo México; Ricardo Barriga, director de Canales en Intel México; Saúl Olivera,  head of Go to Market & Sales Acceleration SMB de CISCO, y Ana Lira B2B senior manager B2B Business Development de Samsung Electronics.

De acuerdo con el mayorista, las pláticas simultáneas contarán con la participación de: APC, Kingston, Servicios Logísticos CVA, Samsung, Tp-link, Asus cómputo, Servicios Financieros CVA, Seagate, Cloud CVA, Ghia, Gigabyte, CyberPower y Market Place CVA.

Grupo CVA invitó al canal a registrarse, conocer la agenda y más detalles en el sitio oficial de este evento:  www.techdaycva.com. Finalmente anticipo que Tech Day 2021 cerrará con un show interactivo sorpresa.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Primer semestre 2021: Los números le favorecen a Grupo CVA

Grupo CVA anuncia programa de recompensas: “Lealtad CVA”

Grupo CVA, un socio de valor durante el regreso a clases

Grupo CVA anunció tres unidades comerciales, pilares que impulsarán el negocio de partners

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap