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Destacan por su apoyo al canal

Honeywell
Miguel Gerberoff
Director de cuentas estratégicas de Latinoamérica

“Somos una compañía con 140 mil empleados, 40 mil millones de dólares en facturación anual, organizada en cuatro grandes divisiones: aeroespacial, productos especiales, transportación, automatización y control de soluciones, donde se ubican los scanners”, explicó Gerberoff.La oferta de la empresa está relacionada a la captura automática de datos y computo móvil, con una línea extensa de scanners de mesa, de mano y omnidireccionales, además de una línea de productos de movilidad con accesorios para smartphones, tarjetas magnéticas y computadoras de uso crítico.El director resaltó que su estrategia se da únicamente en un modelo de dos pasos mayoristas-canal para llegar al mercado final, por lo que los partners son muy especiales para ellos y ofrecen beneficios como: calidad en productos, portafolio que le permita tener una oferta importante para su mercado, capacitación, soporte y buen margen.“Yo sé que es ser un reseller y la preocupación principal de uno, es saber cómo el fabricante te va a respaldar, pero puedo decir que Honeywell es el socio ideal”, señaló para el canal, el director.

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HP
Alfonso Rello
Director de canal

“Es la empresa más grande de tecnología a nivel mundial y la más importante en México. Parte de nuestro objetivo es estar siempre en la mente de los usuarios”, resaltó el directivo.El portafolio de la marca se compone desde tablets, notebooks, PC’s, impresión, servidores, redes, servicios y software. HP atribuye gran parte de su éxito a su red de canales que les permite tener cobertura en todo el territorio nacional. Cabe mencionar que alrededor del 80% de lo que comercializa es a través de sus más de 15 mil partners en todo México. “Esto nos convierte en el socio más grande en el país, para mantener este liderazgo nos proponemos mantener una oferta accesible, rentable e innovadora”.El directivo dejó en claro que HP le ofrece al distribuidor proveer una oferta completa. Aunado a lo anterior, cuentan con el programa PartnerOne, con el que trabajan desde hace varios años y recientemente anunciaron adecuaciones, con una estructura sencilla y más rentable para el canal, ya que ahora recompensan al partner desde el primer dólar de compra.“Para HP, el canal no es un brazo extendido de la marca, sino parte de su fuerza de ventas, estamos trabajando de la mano con ellos haciendo negocio de manera sencilla basada en tecnología e innovación”.

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Intelbras
Bruno Machado
Director en México

Intelbras es una empresa brasileña que cuenta con cinco plantas de producción y 37 años de experiencia en atención al mercado, en tres áreas específicas: telecomunicaciones, seguridad electrónica y redes.En México manejan dos de sus tres líneas con un amplio portafolio enfocado principalmente a las PyME, aunque también cuentan con productos para grandes corporativos.“Nosotros damos un servicio fácil de usar, con un buen costo, sin arriesgar la calidad”, acotó, Machado.El fabricante dispone de apoyos para asegurar que el canal pueda desarrollarse y crecer en el negocio. Estos beneficios son: capacitación para mayoristas y para el reseller, incentivos de ventas, adecuadas a su forma de operación y gente de apoyo de postventa, con atención de primer nivel.Bruno Machado indicó que el canal es un aliado de negocios y la inversión se da mejor por medio de ellos. “Queremos que nos vean como una buena opción para incrementar sus ganancias, porque nuestra estrategia se enfoca en ellos, para que ganen el mejor margen, tenemos una historia exitosa en Brasil y la queremos replicar en México”, concluyó el director.

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Intermec
Manuel Sosa
Director general en Norte de Latinoamérica

Con soluciones dirigidas a la captura automática de datos, impresoras alámbricas e inalámbricas, sistemas de cómputo móvil, RFID y soluciones a través de voz, la firma cumplió 17 años en el mercado azteca.“A los socios los apoyamos mediante la división de soporte y desarrollo Global Services que incluye servicios de preventa y consultoría; soporte técnico, mantenimiento, reparación, servicios profesionales, además de que se está especializando en soluciones de convergencia para el manejo del almacén”, afirmó Sosa.De igual forma, Intermec proporciona herramientas de asistencia en el uso de los equipos con soporte telefónico y vía Web, y ofrece a los clientes contratos de Mantenimient y un programa de garantías Medallion Complete.Apoyan en soporte de preventa, postventa, fondos de mercadotecnia, les ayudan a definir o establecer una estrategia de “go to market” con atención de Channel Business Management.“La promesa de Intermec es ofrecer la línea de productos más completa del mercado, compromiso que ha cumplido a lo largo de su trayectoria”, finalizó Sosa.

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