Edición Especial

Mundial Rusia 2018 quién gana y quién pierde

La promesa de ganar un viaje así, es para muchos un incentivo de ventas, a otros les eleva las ganancias, pero otros creen que no siempre gana quien lo merece. La justa mundialista de fútbol es una acontecimiento que es aprovechado por los mayoristas y fabricantes para lanzar múltiples dinámicas, desde invitar a ver los partidos en sucursales u oficinas, ...

Leer más »

CFDI 3.3 es un negocio rentable, pero con múltiples desafíos

•EL SAT REALIZÓ MÚLTIPLES MODIFICACIONES EN LOS ÚLTIMOS MESES •LOS INTEGRADORES CAPITALIZAN ACTUALIZACIONES, SOPORTE Y CONSULTORÍA •PARA MARZO ENTRARÁN EN VIGOR NUEVOS COMPROBANTES DE PAGO Desde que se hizo obligatoria, la emisión de comprobantes fiscales digitales ha representado una gran oportunidad de negocio para desarrolladores, integradores y consultores que implementan los sistemas, además de brindar mantenimiento. Actualmente la nueva versión ...

Leer más »

Un nuevo panorama de TI implica más vulnerabilidades y negocio

•La inteligencia artificial replantea la tecnología de protección •Es necesario ofrecer opciones en sitio, virtualizadas o en la nube •Se espera un mayor número de amenazas más complejas en 2018 Ante un panorama donde cada día aparecen un mayor número de agentes informáticos maliciosos, los proveedores deben contar con áreas de investigación y desarrollo altamente dinámicas. Por su parte, los ...

Leer más »

Energía solar, una necesidad para ganar

•Ésta se ha posicionado como una de las alternativas que tienen las ciudades para reducir el consumo de energías provenientes de los hidrocarburos en pos de combatir el cambio climático; además, no sólo trae enormes ventajas para la reducción de contaminantes, sino también significan la puerta abierta de un nuevo negocio a capitalizar para la industria TIC que traerá consigo ...

Leer más »

El mayoreo también busca mejorar la experiencia de los usuarios

Si bien, el principal mercado de la vertical es hotelería hay otros segmentos que también representan una oportunidad de negocio interesante. Destacan foros de eventos masivos, ya sean artísticos o deportivos y centros de entretenimiento, parques temáticos e incluso museos y restaurantes, en todos se requieren soluciones de TI. Luis Toledo, director comercial del área PoS y captura de información ...

Leer más »

Hospitalidad, la experiencia del cliente como norma del negocio

ES UN SEGMENTO ALTAMENTE LIGADO AL SECTOR TURISMO, AL ABORDAR HOTELES, DESTINOS DE PLAYAS, RESTAURANTES, MUSEOS, CENTROS DE ENTRETENIMIENTO, COMERCIALES, Y UN LARGO ETCÉTERA. A decir de Manuel Zamudio, gerente de cuentas nacionales para el norte de AL y el Caribe en Axis, tiene un alto impacto en la economía del país, figura como uno de los 10 principales destinos ...

Leer más »

Hospitality un sector en camino a la transformación digital

ÉSTE ES UN SEGMENTO CONOCIDO POR PRESENTAR BUEN NIVEL DE OPORTUNIDADES PARA LA INTEGRACIÓN DE PROYECTOS DE TIC Y SE PREVÉ QUE EN SU CAMINO A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL GENERÉ MÁS AL CANAL. El concepto hospitality es equivalente al término hispano de hospitalidad, entiéndase este sector como lugares que ofrecen servicios de turísticos, hospedaje, servicios dentro de consorcios turísticos, restaurantes, ...

Leer más »

Control de acceso ideal para hacer negocio

ACTUALMENTE ES MÁS COMÚN LA INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESO EN ESPACIOS RESIDENCIAL Y EMPRESARIAL, POR ELLO ESTAS SOLUCIONES SON CADA VEZ MÁS UNA PUERTA DE ENTRADA A NUEVOS NEGOCIOS PARA EL CANAL. En el mercado se encuentra una amplia oferta dedicada a control de acceso que encaja en las diferentes necesidades de los usuarios finales. Hoy los ...

Leer más »

El Control de Acceso abre nuevos mercados para el canal

Con la consolidación de las plataformas IP es posible conjugar estos sistemas con cámaras de video vigilancia o dispositivos de asistencia de personal, así el canal puede generar más valor en los proyectos. Actualmente este segmento de negocio representa áreas de rentabilidad tanto en sector público como iniciativa privada, uno de los retos de la cadena es masificar su demanda. ...

Leer más »