Edición Especial

Video vigilancia, la llave de la puerta de las ganancias

Este nicho de negocio ha sido peleado en los últimos años por la demanda que genera en todas las industrias, por ello, los canales siguen en pie de batalla por hacerse de más clientes, reforzando su portafolio y conocimiento. El mercado ha tenido dos caras en los últimos años: por un lado, el crecimiento y demanda de soluciones de seguridad ...

Leer más »

El mayoreo agrega valor a su propuesta de videovigilancia

•FALTA CAPITALIZAR LAS FUNCIONES QUE OFRECE LA ANALÍTICA •DISPONEN DE AMPLIAS OFERTAS PARA TODO TIPO DE MERCADO •OFRECEN ESQUEMAS DE DESARROLLO INTEGRAL PARA EL CANAL Actualmente video vigilancia representa un mercado con alto potencial de desarrollo, a corto y mediano plazo, esto se debe en gran medida a la capa de aplicaciones de analítica que ofrecen funciones avanzadas como detección ...

Leer más »

En videovigilancia hay una marca para cada necesidad

Marcas como Trendnet, Axis, Pelco, Provision ISR y Ghia, entre otros, señalan el mercado como altamente demandado, algunos de ellos atribuyen este crecimiento a la lamentable situación de inseguridad que se vive en el país, de igual modo destacan otros usos o beneficios que traen consigo estos sistemas. Tal es la oportunidad en esta área que algunas marcas antes ajenas ...

Leer más »

El Punto de Venta cada vez más tecnificado y atractivo para los socios

ES UN MERCADO EN FRANCO CRECIMIENTO, DONDE LA ‘EXPERIENCIA DEL CLIENTE’ ES EL DETONANTE PERFECTO PARA QUE LOS ASOCIADOS LLEVEN SOLUCIONES A USUARIOS FINALES COMO LA PYME. A decir de César Betancourt, gerente de soluciones en CompuSoluciones, el mayorista ha encaminado sus pasos en punto de venta (POS) principalmente hacia la movilidad e innovación, por lo que aseguró que lo ...

Leer más »

El punto de venta es un negocio que nunca se agota para el canal

El principal impulsor del mercado es la factura digital 3.3 Diversidad y experiencia, los diferenciadores del integrador Fundamental adoptar un esquema comercial de consultoría El segmento de punto de venta (PoS), es una de las áreas de evolución más pertinentes para el canal, pues resulta sencillo integrar equipamiento con aplicaciones y así ofrecer soluciones integrales. Actualmente aún representa un negocio ...

Leer más »

Punto de ventas impulsa los negocios

  Las soluciones de punto de ventas (POS) son una oportunidad para el canal de trabajar en nuevos proyectos e impulsar al sector de pequeñas y medianas empresas en México, mejorando sus procesos. Esta oportunidad se identifica no sólo en la renovación de equipos que integren las nuevas tendencias que estas soluciones ofrecen, sino también con el complemento en servicios ...

Leer más »

Opinión de líderes

Hoy la industria de las TIC en México enfrenta varios desafíos que involucran al canal de distribución, es por ello que en esta edición de aniversario, algunos líderes de la industria en México nos comparten su visión y algunas recomendaciones.      

Leer más »

Movilidad, la llave de jugosos negocios

La movilidad es una de las tendencias más nombradas en la actualidad, gracias a que aborda múltiples tecnologías; además es tierra fértil de oportunidades para los canales. Según cifras de la consultora Gartner, en 2018, 25% de las aplicaciones (apps) móviles ‘hablarán’ con dispositivos IoT. Con la permanente convergencia de todo tipo de equipos, bots, cosas y personas conectadas, las ...

Leer más »

La movilidad no es posible sin el hardware adecuado

UNO DE LOS ELEMENTOS EJES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS MÓVILES EN LAS EMPRESAS ES EL USO DE DISPOSITIVOS QUE CUBRAN CADA UNA DE LAS NECESIDADES QUE LOS DIFERENTES USUARIOS REQUIEREN. La implementación de proyectos de movilidad en las empresas es una realidad que no se puede negar, mucho menos los beneficios que trae consigo. Uno de los elementos básicos ...

Leer más »