DestacadosEdición Especial

Destacan por su apoyo al canal

Totvs
Vicente CredidioDirector general para el Hub Norte de AL

La empresa brasileña cuenta con una oferta en software, tecnología y servicios, con una cobertura en toda América Latina con más de 400 canales que apoyan sus operaciones.Totvs trabaja enfocado a cinco segmentos particularmente: agricultura, servicio, manufactura, educación y construcción.Al trabajar con la marca, el canal puede aprovechar la plataforma de negocio con la que cuentan, en la que pueden desarrollar sus propias aplicaciones para complementar la oferta de sus productos adaptados a cada región. También pueden obtener capacitaciones comerciales y técnicas enfocadas a los distintos segmentos.“El canal debe de saber que tenemos una metodología de implementación diferenciada, enfocada a pequeñas y medianas empresas, asimismo contamos con amplias facilidades de licenciamiento”, recalcó Credidio.Agregó que el integrador tiene junto con ellos una buena oportunidad de negocio y destacó que hoy en día tienen una herramienta dedicada a la movilidad dirigida a la fuerza de venta, logística, investigación de mercado, donde existe un basto potencial.Afirmó que todo canal emprendedor con perfil de servicio e implementación puede ser un socio de negocios Totvs.

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TP-Link
Ricardo González
Gerente de producto

Marca de soluciones de redes enfocada a la PyME; establecida en México dentro del Top 3 de marcas en networkig, “lo que representan nuestros pasos sólidos dentro de la industria.Contamos con un canal de distribución, atendemos al retail y a los carriers, creciendo el negocio en todos esos segmentos”, indicó.Ofrecen un producto de alta calidad con un costo beneficio competitivo, que se adecua a las necesidades del mercado como los repetidores de señal, enlaces punto a punto, routers y balanceadores de carga.“También tenemos stock disponible en la Ciudad de México para proyectos especiales y manejamos soporte técnico en español mediante un contact center”; dijo.Disponen de un 01 800 como soporte y la parte de preventa y post venta, dentro de la organización es importante para el asesoramiento de los canales, lo que le otorga un beneficio extra, entrenamientos técnicos para los socios.“Queremos que nos conozcan, sobre todo las soluciones que ofertamos para la PyME, la cual es respaldada con las herramientas que ofrecemos y eso los hará casarse con la marca por el rendimiento”.

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Tripp Lite
Juan Luis TronDirector general en México

“Llevamos más de 25 años en el mercado mexicano, y no por nada somos los creadores del no break tradicional y el de rack y ahora complementamos la oferta para el centro de datos”, afirmó el director en México.La marca especialista en energía ofrece equipo desde medio kVA hasta 480 kVAs; en racks la propuesta es variada con ruedas, sin ellas, con o sin chapas, con o sin detectores, con ventiladores, etcétera. Complementan con la línea de PDUs con pocos o muchos contactos, bifásicos, trifásicos, administrables, redundantes, entre otros.Están los KVMs donde monitorean no sólo los servidores y los UPS, sino el Console Server y finalmente lanzaron un portafolio de semi precisión de aires acondicionados.También realizan giras por toda la república visitando asociados en la mayoría de los 32 estados; donde además de pláticas comerciales llevan las certificaciones técnicas, y en general cuentan con apoyos de mercadotecnia, visitas en conjunto a los clientes, co-inversión en eventos y muchas más herramientas para los asociados.“Nos acercamos mucho a los socios, pues si quieren un fabricante que esté presente en los proyectos, que sea fácil para hacer negocios, a eso estamos dedicados”, dijo Tron.

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Viakon
Juan José Garza MoralesPromotor de cables electrónica

Empresa mexicana dedicada a la fabricación de cables de alta calidad para diferentes segmentos como el de construcción, minería y electrónica, entre otros.En el campo de la electrónica, cuentan con un amplio portafolio de producto para los diversos segmentos, tales como: seguridad, voz y datos, audio y video, industrial y aeroespacial.Juan José Garza aseguró que todos sus productos cuentan con calidad a nivel macro : “hablando de nuestras fábricas y que todos los procesos productivos están certificados bajo las normas ISO”. En cuanto a los productos, también cuentan con certificaciones del Laboratorio Americano “UL- Underwriters Laboratories”.Para el canal, la empresa cuenta con 27 oficinas comerciales para recibir atención de personal capacitado, también ofrece capacitación intensiva para distribuidores, road shows, activaciones de marca en puntos estratégicos, programas de recompensas, presencia en eventos de la industria, entre otros, con los cuales buscan despertar el interés de los usuarios finales en sus productos, “eso se refleja en una ganancia para nuestros socios”, recalcó Garza.

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