DestacadosFabricantesPortada

Video Experience Tour de Jabra Transforma la Comunicación Empresarial en Negocios

• Jabra realiza el Video Experience Tour, una iniciativa única que transforma la forma en que sus socios interactúan con sus productos

• Video Experience Tour ofrece a los participantes la oportunidad de sumergirse en las soluciones innovadoras de audio y video de Jabra y cambiar la forma en que las empresas se comunican

 

 

Solidez en el mercado
Con una reputación consolidada en la industria de la comunicación, Jabra se ha destacado como líder mundial en soluciones de audio y video. Reconocidos por su excelencia en tecnología de audio, Jabra ahora lleva su compromiso con la calidad un paso adelante al introducir soluciones de videoconferencia de vanguardia.
El Video Experience Tour de Jabra ofrece una oportunidad única para experimentar de primera mano la calidad y la eficacia de las soluciones de la marca en entornos empresariales reales.

 

 

Pedro Tejeda, Business Development Manager de Jabra, destacó la importancia de esta iniciativa: “En Jabra, nos hemos dedicado a ofrecer lo mejor en tecnología de comunicación, y ahora hemos llevado esa excelencia al siguiente nivel con nuestras soluciones de videoconferencia”.

 

El Video Experience Tour surge de la necesidad de dar a conocer todo nuestro portafolio de video, pero no como una presentación tradicional, si no toda una experiencia para que tanto canales como usuarios finales puedan conocer los equipos en un entorno real”: Pedro Tejeda, Business Development Manager de Jabra.

Pedro Tejeda

 

El tour ya ha visitado con éxito tres ciudades: Tijuana, Monterrey y Guadalajara, donde ha recibido una excelente respuesta y ha generado resultados sobresalientes.
Durante estos eventos, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer las últimas innovaciones de Jabra en comunicación empresarial, recibir valiosos consejos prácticos de expertos y explorar cómo la integración de audio y video puede optimizar la colaboración en el lugar de trabajo.

 

 

Negocio para el canal
El Video Experience Tour no solo brinda beneficios a los participantes, sino también a los canales de distribución, quienes tendrán la oportunidad de ampliar su oferta de productos y acelerar sus negocios.
“Los canales qué asisten al evento se llevan todas las novedades que tenemos en Jabra, tips de venta de nuestros equipos, una imagen real del funcionamiento de nuestros productos, y para aquellos canales que lleven a sus clientes, la oportunidad para ampliar su oferta de soluciones y acelerar el negocio”, subrayó Tejeda.
Los canales interesados pueden registrarse para asegurar su lugar en el próximo evento del Video Experience Tour de Jabra.

 

Fechas y sedes confirmadas para las próximas paradas del Video Experience Tour de Jabra

• Querétaro, 8 de mayo: Registro

• San Luis Potosí, 23 de mayo: Registro

• Ciudad de México, 19 y 20 de junio: Registro

 

 

Estamos ansiosos por compartir nuestro conocimiento y apoyar a nuestros socios en su crecimiento. En Jabra, estamos comprometidos a elevar la comunicación empresarial a nuevas alturas”: Pedro Tejeda

 

El gerente de negocio de Jabra, invitó a los canales a mantenerse al pendiente sobre las nuevas actualizaciones y eventos que llevan a cabo, así como de los programas de certificación que se realizan a inicios de mes para ser parte de su sistema de distribuidores.

 

 

 

  www.jabra.com

   55 8040 3241

  [email protected]

    Jabra

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap