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SaaS y la nube, claves en Nexsys Summit 2013

Germán Porras, gerente de canales

CA
“Le mostramos la gama de soluciones que van desde mainframe, monitoreo, de mesa de ayuda, de plataforma de cloud y data management”, mencionó Porras.

Durante el evento, el objetivo de la marca fue aterrizarles a los canales cómo pueden  hacer negocio en la nube, sobre todo porque los nuevos tienen la duda de cómo vender la solución, mientras con sus tradicionales, los están ayudando a vender la solución con sus mismos clientes, con la ventaja que es más fácil porque la relación y confianza ya la tienen.

Homero Filigrana, gerente de canales

Kaspersky
“Nos interesa que identifiquen que hay nuevas oportunidades y nosotros, a su vez, conocer cuál es su cobertura y su potencial para que juntos hagamos nuevos negocios creciendo su oferta”, mencionó Filigrana.

A decir del fabricante, ya están identificados con los usuarios, pues ofrecen soluciones de nicho, que el distribuidor claramente puede identificar y ofrecer para complementar.

“Por ejemplo, la protección para dispositivos móviles, para ambientes virtualizados y para la información en almacenamiento, están integradas y administradas bajo una sola consola”, comentó.

Armando del Olmo, director de canales

McAfee
“Nuestro mensaje gira en torno a las oportunidades de negocio con el canal y nuestra plataforma de seguridad conectada”, resaltó del Olmo

Para ello, planean ser consistentes, dar certidumbre y herramientas adecuadas para generar negocio en conjunto.
“Tenemos la necesidad de dar a conocer el portafolio porque hay socios que todavía creen que McAfee es el antivirus y no es así, hay mucho más negocio detrás del antivirus”, comentó.

Aunque más del 50% del negocio de la PyME está en la nube y el negocio para el fabricante está creciendo allí, hay segmentos que requieren hardware y soluciones físicas, que las licencias estén instaladas en los equipos, “por lo que trabajamos de las dos formas con esquemas de pago para todos los niveles”, dijo.

 

Edgar Balderas, gerente de México

Wacom
“Muchos de los canales nos ubican por las tabletas digitalizadotas para diseño, pero tenemos tabletas de firmas que sirven para mercados verticales como banca, retail o para todo lo que requiera una firma autógrafa”, señaló Balderas.

Esto es muy importante para Wacom por el tipo de canal que asistió al Summit; considerados de valor agregado pueden integrarla dentro de sus soluciones como una nueva área de oportunidad.

“Nuestros grandes clientes a nivel mundial son del ambiente creativo o diseño, pero nuestras tabletas de la línea de consumo se pueden utilizar hasta para firmar una carta o resaltar textos en Exel como si fuera un marca textos digital o poner comentarios, etcétera, son para productividad”, compartió.

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