DestacadosMayoristas

SaaS y la nube, claves en Nexsys Summit 2013

“Juntos lo hacemos posible”, fue el lema con el que el mayorista convocó a alrededor de 100 canales en su segundo evento de negocios.

Los Cabos, Baja California.- Si bien el tema de la nube no fue el único que se trató durante los tres días de la segunda convención de Nexsys Summit 2013, sí fue uno de los ejes donde las pláticas y el interés se centraron por parte de los fabricantes y asociados del mayorista.

Además de este tópico, la marca resaltó el trabajo realizado en torno al software como servicio, a la cobertura territorial del país azteca y al trabajo con los fabricantes que conforman su portafolio.

Fue el intercambio de ideas lo que le dio vida al evento, durante las exposiciones de los aliados de negocio los canales externaron sus dudas e inquietudes, a la par  se realizaron mesas de trabajo, algunas pactadas y otras improvisadas donde se escudriñaban caso por caso los negocios.

“Veo muchas caras nuevas y otras más familiares, lo cual es beneficioso en ambos casos, la idea es que encuentren sentido al estar aquí”, señaló Francisco Mendoza, director general de Nexsys en México.

El directivo compartió que notó con curiosidad que muchos asistentes eran completamente de hardware, pero han visto en el software una alternativa importante de diversificación de sus negocios, así como han confiado que la empresa puede desarrollar esta área dentro de sus compañías.

“Socios que comenzaron en el 2011 ahora sus empresas han cambiado, vendiendo más software, tienen más margen y quieren invertir en nuevos territorios”, abundó el director general.

Cabe señalar, que los fabricantes enviaron a sus directivos de más alto nivel, lo que significa que ya existe mucho interés por este evento y con la referencia del año pasado; gracias a ello se decidieron invertir en este.

“El lenguaje del negocio durante los tres días fue de crecimiento, consolidación y nuevos mercados; la pasada edición fue más para resolver y esta ha sido para determinar el futuro de las oportunidades”, dijo.

1 2 3 4 5Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap