DestacadosMayoristas

SaaS y la nube, claves en Nexsys Summit 2013

A cerrar círculos tecnológicos
Temas como la nube, la ubicuidad y las comunicaciones unificadas convergentes, han llevado a Polycom hacia los primeros peldaños en el software de videopresencia.

Asimismo, la misma demanda del mercado los ha posicionado en ese segmento lo que resulta en un pilar fundamental para la estrategia de CU complementada con fabricantes como IBM y Microsoft de Nexsys.

Aliados en Nexsys Summit 2013

Adobe
CA Technologies
Huawei
IBM
Kaspersky Lab
McAfee
Oracle
Symantec
SAP
Wacom

 

Francisco Mendoza

“En cuanto nuestra red de asociados vea la disponibilidad de este producto, su funcionalidad y sobre todo la convergencia que hace en sus clientes, será un negocio muy natural para ellos y muy pegada también, a la estrategia de expansión geográfica que tenemos”, resaltó Mendoza.

Todo el portafolio de Polycom estará disponible con el distribuidor, y aunque la oferta de software es el foco principal, el hardware también estará en la palestra.

Numeralia
Adobe representa el 30% de la participación en ventas de Nexsys, mientras McAfee sigue con el 21% y Symantec e IBM con el 13%.
Kaspersky 8%, Microsoft 5%, CA 3%; Huawei, Corel y Hitachi con el 2%; Oracle, Wacom y SAP menos del 2%.

Página anterior 1 2 3 4 5Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap