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Cisco Live! 2012, la integración completa como bandera de negocio

Resaltando la colaboración inmersiva y ubicuidad de los usuarios relacionada directamente con la capacidad de comunicación;
modelo de implementación que no está destinado sólo a los grandes corporativos, sino al traerlo como un servicio de aplicaciones de colaboración en un esquema de pago por usuario al mes, cualquier empresa tiene acceso. Es decir, toda la solución incluyendo CU, la colaboración, el video y la movilidad, en una plataforma diseñada para las medianas empresas.

Trabajo con socios
Dentro de todas estas propuestas tecnológicas, la labor con los canales se vuelve más crítica, pues no sólo es ofrecerles un portafolio amplio, sino también herramientas para una mejor venta e implementación basadas en el conocimiento.

Siguiendo esa línea, Cisco ha modificado los servicios, dándole mayor flexibilidad al canal para que puedan obtener ventajas de los mismos mediante una oferta complementaria.

Numerología
Más de 3200 participantes de más de 30 países.
60 socios de negocio.
Piso de exhibición “Mundo de Soluciones” con más de 140 propuestas.

“Anteriormente teníamos servicios que entregábamos al partner como One Tier, diferentes a los que ofrecíamos a un Second Tier o mayorista y al ser diferentes daba cierta ventaja competitiva al primero”, abundó Francisco Naranjo, director de canales Cisco México.

Por eso, a partir de mayo, la nueva propuesta es que ya sea One o Second Tier, van a poder competir de la misma manera en el mercado y donde habrá diferencia es en qué tanto se complementan los canales con base en sus capacidades actuales.

A decir del vocero, hoy cuentan con asociados especializados por arquitecturas, gente con conocimientos en centro de datos, colaboración o bordeless, pero también esos mismos canales tienen una “sub-especialidad” en una vertical como salud, educación o seguridad pública.

“Los canales más grandes atienden más verticales y los pequeños tal vez están enfocados en un mercado en específico donde son muy buenos y es muy difícil ganarles algún proyecto”, dijo.

“Hace tres años, el 80% del negocio venía solamente de ocho canales, hoy viene de más de 35”: Francisco Naranjo

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