DestacadosFabricantes

Cisco Live! 2012, la integración completa como bandera de negocio

-Si con más de 15 años de realización el Networkers de la marca ya era un evento tradicional para los canales de la misma, este formato aborda más temas y nuevos negocios para la industria.

Rogelio Velasco y Jordi Botifoll

Cancún, Q. Roo.- Durante tres días, Cisco Live! 2012 permitió la convivencia de aliados de negocio, canales y clientes de toda Latinoamérica, siendo la figura de Rogelio Velasco, director general de Cisco México, la encargada de dar la bienvenida al encuentro.

Durante su presentación, el vocero comentó que esta segunda edición representa la visión estratégica para integrar a toda la región, abordando temas que para la empresa son de primer orden: arquitecturas, video, colaboración, bordeless network, servicios asociados a las arquitecturas, así como productos y servicios en la nube.

A la par, se llevaron a cabo más de 100 eventos técnicos con la finalidad de aportar mayor conocimiento no sólo de la evolución de equipos, sino de servicios.

Cabe señalar, que en esta ocasión fueron tres eventos simultáneos los que se realizaron: el IT Executive Symposium, orientado a los clientes más grandes de la firma, con una participación de entre 80 y 100 personas.

Además del programa IT Management para los niveles medios de los clientes y socios de negocio y finalmente el Cisco Networkers, encuentro técnico avanzado.

“Trabajamos para impulsar iniciativas propias con el gobierno donde se pueda crear una política a través de SCT, por ejemplo, que se incorpore el uso de Internet en el derecho constitucional para que sea un elemento explícito en el máximo documento”, señaló Velasco.

Fueron 10 mil dispositivos con acceso a la red los que el centro de datos dio soporte en el evento; este se encontraba a cinco kilómetros del hotel sede.

1 2 3 4 5Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap