EntrevistaFabricantes

Koblenz

KOBLENZ
Hugo Morales

La marca cuenta con 56 años en el mercado, “Tenemos mucha experiencia, fabricamos producto a nivel nacional en tres plantas: Cuautitlán, Tepotzotlán y Vallejo. Por ello estamos a la vanguardia en tecnología de energía”, explicó el directivo.

Para el mercado ofrecen dos líneas, la comercial y la profesional con selección de reguladores desde 1200 Watts hasta los profesionales y de refrigeración. También cuentan con no breaks que van desde los 480VA hasta 3KVA y equipos supresores.

“Apoyamos a los canales que tienen punto de venta, hacemos campaña en conjunto, les ofrecemos soporte con promotores en retail si lo requieren. Para aquellos integradores hacemos revisión de proyectos, apoyos para hacer licitaciones y trajes a la medida, asimismo les ofrecemos bundles, capacitación, soporte, precios atractivos, apoyos en marketing para educar al usuario, entre otros”, puntualizó Morales referente a los beneficios de su programa de canal.

Para concluir, el ejecutivo recalcó que al mercado traerán una nueva división de negocio con equipos de altas capacidades y con un programa de capacitación con amplias garantías y mucho valor agregado. Por lo anterior, invitó a los canales a trabajar en conjunto para ampliar su oferta y a acercarse a cualquiera de sus distribuidores: CT Internacional, CVA, Daisytek, PCH, Grupo Loma, DC Mayorista  y Unicom.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap