Fabricantes

Zebra robustece su portafolio con soluciones de Software

•Workforce Connect, Analítica Prescriptiva, SmartCount y Reflexis, la nueva apuesta del fabricante.

Anunciante

La empresa presentó lo más reciente de su portafolio enfocado al mercado POS, con el cual busca agilizar los procesos de los usuarios finales, además de ofrecer seguridad, lo que eventualmente estaría fortaleciendo los negocios e impulsando nuevos.

En el marco del evento Better Now 2021 – El futuro es Hoy, Zebra anunció las nuevas soluciones de software que llegan para apuntalar su portafolio y las oportunidades que de estas emanarán, una vez se empiecen a comercializar y los usuarios finales implementen en los diversos espacios como son: Salud, manufactura, retail, banca, transporte y logística.

Las soluciones tienen por objetivo aumentar la conectividad, visibilidad y productividad de los trabajadores en diversos sectores, a lo que Dieter Avella, Director de Soluciones de Software para América Latina de Zebra Technologies, se refirió: “Este nuevo rumbo de Zebra Technologies es definitivamente una respuesta a las necesidades del mercado. Con la experiencia que nos otorgan más de 50 años en la industria, en Zebra hemos desarrollado una enorme capacidad de entender muy bien a nuestros clientes y lo que ellos esperan de nosotros”.

“Los tomadores de decisión quieren y necesitan enfocarse en crecer la rentabilidad y las ventas de sus empresas y para esto, requieren de herramientas que les haga más simple y sencilla la administración de sus operaciones, desde la tarea más simple hasta el proceso más complejo”: añadió Dieter Avella.

Durante el evento, la compañía enfatizó su participación en un tema que tiene como eje principal la experiencia de los clientes, puesto que, a partir de ésta, es necesario voltear a ver a los colaboradores y empoderarlos, inyectando velocidad a sus tareas, visibilidad completa de lo que ocurre en el negocio, conocer los factores externos que lo impactan y de esta forma, tomar decisiones en tiempo real. Lo anterior delineó las bases para el desarrollo de cuatro soluciones de software y así abrir nuevas oportunidades de negocio, así como fortalece con las que ya se cuentan.

El nuevo Software de  Zebra: 

Workforce Connect: Solución de comunicación unificada para equipos de trabajo que ofrece una mejor conexión entre todas las personas involucradas en uno o más procesos operativos de una compañía. Los líderes se pueden comunicar efectivamente con sus trabajadores y los operarios también se comunican entre sí, con herramientas adecuadas que combinan eficiencia y seguridad, ya sea por voz, mensajería, imágenes, u otro, la eficiencia de los procesos es mayor y las decisiones pueden ser tomadas de manera oportuna y acertada.

Analítica Prescriptiva de Zebra (ZPA en sus siglas en inglés): Solución de analítica prescriptiva que permite a los tomadores de decisión, decidir no solo oportunamente sino anticipadamente el siguiente movimiento dentro de la operación, basados en insights e información del día a día del negocio.

SmartCount: Una oferta dirigida a empresas que necesitan tener una gestión de inventarios rápida y precisa.

Reflexis: Con esta solución Zebra entra al mundo de la administración de personal y todo lo relacionado con la ejecución de sus tareas para lograr mayor productividad, satisfacción de empleados y calidad del servicio al cliente.

Los recientes desarrollos en software prometen entregar beneficios entre los que se encuentran: Aumento de la velocidad, facilidad en la integración de los flujos de trabajo, visibilidad completa de los procesos, eficiencia en la operación, ahorro de costos innecesarios, bienestar para el personal y escalabilidad del negocio, entre otros, lo cual se trasmina al canal de distribución en oportunidades rentables siendo que, por el alcance de los software también producen generación de demanda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap