Fabricantes

ECS Elitegroup una opción de tarjetas madre y más

La empresa cuenta con una oferta de tarjetas madre y equipos de cómputo de la marca Liva, que el canal puede comercializar a precio justo.

Desde 1987, esta compañía ha consolidado una gama de tarjetas madre para nivel de entrada, medio y alto, “Algo que nos hace diferentes en el mercado es que nuestros productos están a un precio justo, a diferencia de otras marcas que inflan sus precios”, dijo respecto a una de las características que les distingue Martha Zapiain, channel marketing sales para la región de América Latina en ECS Elitegroup. “Además de las motherboards, trabajamos con la familia Liva, soluciones ensambladas, con sistema operativo preinstalado o sin él para call center y digital signage, así como con soluciones para el sector corporativo. De hecho, gracias a la creatividad del canal hemos podido aplicarlos a diferentes nichos. También tenemos las LivaQ enfocadas a movilidad con equipos de ahorro de energía que pueden ser usados en muchos ambientes de trabajo”.

Dentro de los productos que presentaron durante 2017 se encuentran tarjetas madre con procesadores AMD Ryzen e Intel; para el 2018 presentarán los nuevos modelos de la serie 300 integrados con la octava generación de esta última marca, por ejemplo, con la llegada de su tarjeta madre Z370-Lightsaber con procesadores de escritorio Core 8000, que soportan 64GB de memoria DDR4 de doble canal y 3200MHz (entre otras características).

En el área de cómputo, la marca cuenta con un nuevo modelo de bolsillo de la marca Liva. Para la presentación de este producto la marca ha lanzado un concurso en el cual los participantes presentarán un diseño gráfico para la campaña del producto, a los tres mejores se les dará tres mil dólares al primer lugar, y quinientos al tercero. Los ganadores los decidirán los seguidores de la marca a través de votaciones en su página de Facebook. Por su parte los votantes participarán inmediatamente en una rifa de tres equipos Liva.

En tema de canales, Martha Zapiain especificó que con ellos trabajan desde un programa en el cual se establecen las condiciones para trabajar con cada canal, “Nos adaptamos al programa que les funciona a cada uno de nuestros socios y lo impulsamos para que les genere más demanda con un plan específico para alto rendimiento”. Agregó que con su portafolio tienen oportunidad de llegar a muchos mercados del sector medio.

Por último, la ejecutiva invitó a los distribuidores aprovechar sus productos, “son de buen precio, de buena calidad, buen desempeño y en PC que aprovechen que hay migración de equipos de escritorio a mini PC porque reduce mantenimiento y son equipos flexibles”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap