DestacadosFabricantesZona-Footer1

D-Link conquista el CES 2014

Con tan sólo tres años de presencia en el evento,  D-Link recibió tres menciones especiales por parte de los jueces debido a su diseño e ingeniería, de los cuatro productos que presentaron en dicho acontecimiento.

Los productos reconocidos fueron la cámara a escala Wi-Fi Baby Monitor (DCS-835L), que tiene características como alta resolución, grabación micro USB, visión nocturna, baterías de salida micro USB, que puede ser usada como una cámara de viaje, sensores de temperatura y LED, detección de sonido y movimiento, alcance de 4.5 metros y canciones integradas de cuna. Desarrollada para ambientes caseros, para vigilar al recién nacido del hogar.

Otro fue el grabador en red DNR 312L de fácil uso, bajo el concepto “hágalo usted mismo”. Esta solución puede soportar el monitoreo de nueve cámaras y no requiere conexión a un equipo de cómputo; permite establecer conexión y control para la automatización de otros sistemas siguiendo con la tendencia de Internet de las cosas, además es controlable a través de dispositivos móviles con aplicaciones en la nube.

Y por último, el routeador portátil 11AC Wi-Fi (AC 750) con batería incorporada que puede recargar otros dispositivos electrónicos por medio del cargador DIR-510L. Este equipo permite la conectividad inalámbrica a altas velocidades.
Estos dispositivos se comercializarán en México durante el primer trimestre del presente año.

Otros productos exhibidos sin ser reconocidos fueron: el DAP 1520, el cual es un extensor de señal de doble banda que permite trabajar sobre la tecnología 11AC y la cámara inalámbrica AC con visión nocturna a color (DCS-2136L).

La nueva línea está diseñada para proveer mayor velocidad, con un precio accesible, según lo destacó Gustavo Carriles, gerente de marketing en D-Link México, “está es la oportunidad de los consumidores de liberarse de los  de los proveedores de servicio que son equipos limitados”.

El ejecutivo resaltó que es necesario tener presencia en este tipo de foros, ya que son una plataforma muy importante para estar presente en la mente de los consumidores y para que cada vez más canales opten por la marca como una opción en la integración de sus proyectos.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap