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Microsip define prioridades

Otro diferenciador es el modelo de comercialización, que es mediante franquiciatarios; para hacerlo de manera más cercana y selectiva con los canales, dicha decisión se tomó hace alrededor de 15 años.

“Esto implica un modelo que requiere mayor integración y comunicación entre socios y desarrollador, lo que se traduce en mayor capacitación, con algunos acuerdos de exclusividad, así como un enfoque de valores agregados como negociación estratégica. Ahora estamos trabajando en un track de entrenamientos para la fidelización de los clientes”, aseveró Madero.

Con ello, la firma busca establecer relaciones de negocio de por vida con sus franquiciatarios y tiene algunos canales de segunda generación que han desarrollado negocios patrimoniales.

“Buscamos empresas comprometidas a las que podemos ofrecer capacitaciones, descuentos, apoyo en actividades e iniciativas comerciales. Otro aspecto importante es trabajar en equipo”, destacó, Borja.

El perfil de canales que busca Microsip son aquellos que tengan una orientación hacia la consultoría, servicios y estén enfocados a atender a la PyME; es decir, que su negocio no se limite a la comercialización de las aplicaciones.

“Somos muy selectivos con el tipo de canales que buscamos: requerimos que tomen los cursos de capacitación para que vendan nuestras soluciones. Estamos convencidos de que la mejor recomendación es la de un usuario final satisfecho y nos enfocamos en superar sus expectativas”, concluyó, Madero.

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