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Microsip define prioridades


Con su nueva sede en la Ciudad de México, el desarrollador apuntala su estrategia para cerrar el año, en la que la factura electrónica es un factor determinante para el éxito.

Germán Madero director comercial de Microsip

A un año de cumplir 25 en el mercado nacional, el desarrollador cuenta con más de 35 mil usuarios en el país, a quienes apoya con aplicaciones administrativas, contables y de automatización, con suites empaquetadas.

Al respecto, la empresa cuenta con diferentes módulos de productos, divididos en cuatro áreas de negocio, que automatizan los procesos de negocio y aumentan la productividad, al mismo tiempo que reducen costos de operación.

Entre sus proyectos a nivel nacional está brindar charlas sobre facturación electrónica, para aclarar dudas a todos los interesados, ya que identifica una necesidad de acercar información a la pequeña y mediana empresa (PyME), así como a otras personas que no están al tanto de las reformas del Sistema de Administración Tributaria (SAT), además de los principales beneficios que implica dicha tecnología.

Categorías y aplicaciones de Microsip
• Administración: gestión de procesos de negocio, módulos de contabilidad, bancos y nomina
• Distribución: control de almacenes, inventario, compras, ventas, cuentas por pagar y cobrar
• Punto de venta: emula una caja registradora para comercios al detalle, genera factura electrónica
• Cómputo móvil: módulo para toma de pedidos y cobranza desde dispositivos móviles

Sede renovada y mayor cobertura
Recientemente, Microsip inauguró una nueva oficina en la Ciudad de México, teniendo a Luis Eduardo Borja como director regional en la zona centro de la firma, donde actualmente tiene alrededor de tres mil usuarios.

Dicho cambio se debe al crecimiento de su base de asociados; al reclutar nuevos aliados, la infraestructura con la que contaba no era suficiente para atenderlos, por eso dio prioridad a una oficina que contará con área de entrenamiento.

Germán Madero director comercial de Microsip mencionó: “Aunque ya tenemos más de 10 años de presencia en el DF, decidimos mejorar el servicio que brindamos a nuestros usuarios y distribuidores en la región; de este modo, tendrán atención personalizada. La intención es ofrecer tanto capacitaciones como asesorías de manera más constante”.

Con esto, Microsip cuenta con sedes regionales en las principales ciudades del país, como México, Guadalajara, Monterrey, en Mérida para atender el sureste, en Puebla para la región del Golfo de México y la oficina matriz, que se encuentra en Torreón, Coahuila.

Dado el potencial mercado que representa la zona centro del país, el desarrollador busca contar con 15 franquiciatarios; actualmente ya trabaja con cinco, pero el objetivo es tener uno por cada delegación de la Ciudad de México.

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