Portada
portada
-
Neocenter, 10 años dedicado a la comunicación
Especializado en soluciones de call y contact center, videoconferencia y telefonía IP, el mayorista mira hacia atrás sólo para ver…
Leer más » -
Programas de canal, conocimiento al servicio de mayor rentabilidad
Fomentar mayor relacionamiento entre proveedores, mayoristas e integradores para crecer en conjunto, es la principal función de los programas de…
Leer más » -
Limbergy, un modelo híbrido ganador
A casi cuatro años de haber sido fundada, hoy Limbergy es una compañía que ha logrado consolidarse en consultoría de…
Leer más » -
EC Line, a la alza con punto de venta
Para la marca, este año estará plagado de retos en cuanto a ventas se refiere, pero también será la consolidación…
Leer más » -
Novell una nueva dirección en el camino y los negocios
Ahora que la marca pertenece al Grupo Attachmate ha fortalecido su portafolio y se enfoca a robustecer su relación con…
Leer más » -
Telcel, el gigante que genera negocio al canal
A pesar de ser catalogada meramente como un proveedor de servicios y productos para comunicación celular, la compañía puede ser…
Leer más » -
Canon por el gran negocio en impresión
• Al comercializar equipos de amplio formato de manera abierta a través de mayoristas, la marca responde a los intereses…
Leer más » -
Intcomex apunta a movilidad y conectividad
• Sin descuidar su posición en el segmento de consumo, el mayorista se enfoca en recuperar participación incursionando en telefonía…
Leer más » -
Crecimiento a contracorriente en Brother
Frente a un panorama complicado en algunos sectores de la industria, la firma aún registra cifras de crecimiento, esto se…
Leer más » -
Un panorama portátil lleno de desafíos
• Asimilar la transformación del mercado y adecuar tanto oferta como estrategia, son los principales retos para fabricantes, distribuidores e…
Leer más »