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EC Line, a la alza con punto de venta

Gabriel Morales

Para la marca, este año estará plagado de retos en cuanto a ventas se refiere, pero también será la consolidación de su portafolio.
En el país, así como en el mundo, la pequeña y mediana empresa representan un mercado de grandes oportunidades, más por la dimensión de clientes potenciales que ahí radican que por su poder adquisitivo para invertir.

Sin embargo, cada vez es más común que la PyME adquiera productos tecnológicos que les generen un punto de competitividad contra su competencia, razón por la que fabricantes como EC Line atienden a ese sector de manera franca.

Dedicados a comercializar periféricos de punto de venta (PoS) como lectores, escáneres y miniprinters, la marca resalta cuatro características en su portafolio: precio, calidad, garantía y soporte técnico.

Con eso bajo el brazo, la firma pretende poner a la alza ciertos productos para este 2013, tomando como referencia el año pasado, donde EC Line tuvo un periodo de consolidación.

A decir de Gabriel Morales, gerente de la división de punto de venta EC Line, tuvieron crecimientos en México arriba del 35% y estiman que en este periodo el mercado se comporte de manera similar.

“Una de las cosas que más ha gustado es que ofrecemos producto al que puede acceder el pequeño comercio; antes, hablar de soluciones de punto de venta significaba que eran para grandes cadenas, eso ha cambiado radicalmente”, mencionó el entrevistado.
Ahora ese tipo de negocios esta viendo un beneficio, sobre todo por la calidad superior a precios muy competitivos, lo que se transforma en una herramienta primordial que tiene el distribuidor frente al usuario final.

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