DestacadosPortada

EC Line, a la alza con punto de venta

Lo novedoso
Entre sus planes, la firma planea traer el escáner 2D en un futuro cercano y una tableta dedicada a punto de venta, para antes de terminar 2013.

“Hemos visto en las expos y shows que ahora las aplicaciones para esta área ya no son en la computadora o en la laptop, sino que se integran en una tablet con conexión WiFi o Bluetooth”, comentó Morales.

Internacionalización
Finalmente, otra de las metas internas de la marca es crecer a nivel mundial, tener una proyección global y para ello asisten a diferentes ferias, expos y show rooms en diferentes latitudes, como muestra está su participación en la feria de Dubai el año pasado.

Este año asistieron a la feria de Alemania y a nivel región, han comenzado a vender en Guatemala.

“En Asia tenemos varios países donde se vende el producto, donde la operación la maneja de manera directa la oficina de Hong Kong a través de distribuidores especializados en punto de venta como en Indonesia, Macao, Tailandia y una parte de China”, concluyó el directivo.

Página anterior 1 2 3 4 5

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap