Entrevista
entrevista
-
Epicor busca más brazos
La compañía dispone de amplios márgenes de ganancia en el negocio del software empresarial. Ofrece capacitación e integración de proyectos,…
Leer más » -
NA desaparece, ahora es McAffe
Con mayor foco en seguridad y un mayor número de propuestas dirigidas al canal de distribución, Network Associates cambia su…
Leer más » -
Capacitación en línea con Aspel
— El fabricante fortaleció el compromiso con su canal y reconstruyó su programa de beneficios, el cual incluye descuentos, soporte…
Leer más » -
Adobe agiliza la información
A través del integrador ASSIS, Adobe llevó a cabo la automatización del sistema de comercialización de Royal & Sunalliance, una…
Leer más » -
Novell recluta y certifica a sus canales
Con la intención de fortalecer su propuesta de Código Abierto, Novell actualiza su estrategia de comercialización, que consiste en reclutar…
Leer más » -
Anadic responde a Víctor Razo
Francisco Wilson, vicepresidente nacional de Anadic, fue tajante y contundente al responder los comentarios de Víctor Razo. Aseguró que el…
Leer más » -
Sáenz: Llegó la hora de decir adiós
Después de 17 años de estrategia, creación, crecimiento y mucho trabajo en equipo, Manuel Sáenz dejó Ingram Micro México en…
Leer más » -
Nuevos aires en Lexmark México
El fabricante de sistemas de impresión expuso las razones por las cuales Pedro Pons salió de la dirección general. Asimismo,…
Leer más » -
Sandoval:
En días pasados, eSemanal llevó a cabo una mesa redonda en la que participaron diferentes representantes de la industria para…
Leer más » -
2004 será el año de NA
El año pasado, Network Associates logró ganar mercado y posicionar sus productos por medio de los mayoristas. Este año, la…
Leer más » -
2004 será el año de NA
El año pasado, Network Associates logró ganar mercado y posicionar sus productos por medio de los mayoristas. Este año, la…
Leer más »