Editorial
editorial
-
Confianza en la incertidumbre
La industria de TIC tiene los ojos puestos en la fluctuación del precio y disponibilidad de la memoria Flash; a…
Leer más » -
Lo que el cliente necesita
El segundo semestre del año es el más esperado por proveedores y distribuidores de TIC para repuntar sus números. El…
Leer más » -
A buscar alianzas
Conforme los directivos se dan cuenta de los beneficios que aportan las herramientas tecnológicas a sus procesos de negocio, éstos…
Leer más » -
Especialización: la clave para vender servicios
Tanto en el gobierno como en los corporativos y en las empresas medianas se están dando cuenta de las bondades…
Leer más » -
Sin secreto, el negocio de impresión
Dentro del esquema de negocio que ofrece la tecnología de impresión han cambiado los modelos de comercialización, mediante los cuales es…
Leer más » -
Valor: energía detrás del respaldo
Probablemente todos los distribuidores que venden sistemas de respaldo de energía usan para vender el argumento –muy cierto— de que…
Leer más » -
El congreso en el que hubo de todo
Como cada año, el congreso de la Anadic llegó a buen término, dejando una cauda de oportunidades para sus asistentes,…
Leer más » -
Tecnología ycompetitividad
La educación y la tecnología son los factores que permiten a los países tener mejor grado de competitividad; para ambos…
Leer más » -
Valor agregado del fabricante
El discurso que se ha dado en torno al ofrecimiento de valor al cliente ha tenido diversos tintes en el…
Leer más » -
Crónica de un decreto inesperado
Pese a que la entrega de tecnología por medio del modelo de oustsourcing se venía anunciando desde años atrás, a…
Leer más » -
Estrategias para los nuevos tiempos
Las aportaciones de la tecnología a la vida diaria y a las empresas han traído consigo nuevos esquemas de negocio…
Leer más »