Las soluciones administradas de CyberEye e Ingram Micro prometen 20% de utilidad para el canal

Alejandro Romero
Alejandro Romero
  • La alianza representa oportunidades de negocio para el canal en tiempos de pandemia
  • En 2020 la inversión en ciberseguridad en México y AL será de 2.9 billones de dólares, de los cuales, más del 60% está destinado a servicios administrados

El mayorista anunció la adhesión de CyberEye a su gama de soluciones de servicios administrados de ciberseguridad, ampliando las oportunidades de cierre de ventas para los canales, ya que pueden ofrecerlo a sus clientes cautivos como a nuevos prospectos, con la ventaja de realizarlo de forma remota y la confianza de que el fabricante cuenta con la infraestructura tecnológica y los recursos humanos para potenciar el negocio de sus clientes.

Anunciante

La emergencia sanitaria por Covid-19 supuso cambios radicales en las formas de trabajo, orillando a muchas empresas a realizarlo desde casa (teletrabajo), aunque no fueron los únicos, ya que el hampa también ha modificado y aprovechado los tiempos de incertidumbre que se viven para realizar ciberataques, así lo afirmó el CEO de CyberEye, Alejandro Romero: “El incremento en los ciberataques ha ido en aumento, a tal grado que las ganancias en 2020 serán mayores a las del narcotráfico”.

“Según IDC y Select, en 2020 la inversión en ciberseguridad en México y AL será de 2.9 billones de dólares, de los cuales más del 60% está destinado a servicios administrados”: Alejandro Romero.

Canales

En la actualidad las organizaciones ya no buscan comprar un producto, sino una solución dividida por niveles de servicio como es el monitoreo, MDR (Management Detection and Response) que ayuda a la detección y respuesta contra las amenazas. Cabe mencionar, que estos servicios los puede ofertar cualquier tipo de canal, siendo que están orientados en ambos sentidos; los inexpertos y los que tienen experiencia en ciberseguridad.

Asael García
Asael García

“El margen de utilidad inicial, al comercializar esta solución, es del 20% y está asegurado”: Asael García, Sales Specialist Ingram Micro.

 

 

 

 

 

Servicios administrados de CyberEye

  • SMB (Small, Medium Business) con 10 o 15 usuarios: Son clientes que venden desde una laptop o una impresora y necesitan seguridad para ese punto final; para ellos CyberEye armó un kit de emergencia de conectividad que incluye Endpoint, firewall, conectividad a la nube y conectividad hacia las empresas vía VPN o múltiple factor de autentificación. Costo mensual desde $900.
  • Enterprise: Los clientes que ya venden seguridad o tienen experiencia en el ramo, se realiza un contrato a la medida.

Ingram Micro realizará webinars el 19 de mayo del presente año, para fortalecer las habilidades técnicas y comerciales, con lo cual ayudará a cerrar negocios a través de estas soluciones, siendo que las pequeñas y medianas empresas son uno de los principales objetivos de las atacantes, ya que no cuentan con conocimiento o estructura en ciberseguridad, aunque no es el único escenario por el que atraviesan. Otro de los problemas recurrentes en las compañías es la mala o nula administración de sus tecnologías de protección.

“24 horas estamos monitoreando y analizando lo que está ocurriendo para generar una prevención ante los ataques, gracias a la tecnología y conectividad”: Alejandro Romero.

contactame@esemanal.mx

Te puede interesar

Poly, más sólida ahora, anuncia alianza con Ingram Micro

Ingram Micro adhirió a SonicWall

Expone Ingram Micro estrategia para lograr un año exitoso

Ingram Micro sumó soluciones POS de HP a su portafolio

Lanzan Cisco e Ingram Micro programa Runners en CDMX

Vertiv e Ingram Micro, una alianza que fortalece a los canales

Share via
Copy link
Powered by Social Snap