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CloudSolv de SYNNEX-Westcon Comstor, sinónimo de la continuidad de negocios

• LA COMPAÑÍA RECLUTARÁ A 60 CANALES PARA AZURE Y 30 PARA MODERN WORKPLACE 

SYNNEX WESTCON-COMSTOR es uno de los mayoristas en la industria TI que se coloca como un referente en temas de productos, apoyos a los canales y soluciones a la medida para cualquier necesidad de sus partners, prueba de ello está plasmado en CloudSolv, orientado para operar los negocios desde la nube, lo que le convierte en opción adecuada para la continuidad de los negocios. 

El mayorista cuenta con un abanico muy amplio de opciones, cuando de soluciones tecnológicas se refiere y una de las joyas de la corona está representada por CloudSolv, una plataforma que permite a los proveedores y revendedores administrar su negocio desde la nube, agilizando los servicios que proporcionan, siendo que, con ello buscan unificar los esfuerzos, así lo explicó Fabián Gómez, Gerente Senior para el Negocio de Cloud en SYNNEX Westcon Comstor México: “La intención que tenemos es: unificar todos los esfuerzos que, al final las marcas, ya tienen para el negocio de cloud para nivel comercial y nosotros contar con una unidad y un equipo, siendo una empresa que satisfice las necesidades el mundo cloud”. 

Con una fuerte apuesta a este segmento del mercado, la empresa ha desarrollado un equipo especializado para todo lo referente a cloud y de esta forma blindarse contra cualquier tipo de requerimiento por parte de los usuarios y el mercado en general; desde luego, la apuesta está acompañada y respaldada por marcas importantes, lo cual de traduce en confianza para los canales, al momento de ofertarlas, y más importante aún, para los usuarios, ya que tienen la seguridad de que su información siempre estará disponible. 

“Hemos hecho varias inversiones para lograr convertirnos en el mayorista referente en el mundo cloud y el negocio en el cual nos queremos transformar. Existen muchos canales que empezaron el camino en el negocio de cloud, pero no han avanzado más porque no cuentan con un soporte o alguien quien les ayude a continuar, es por ello que nosotros creamos una estrategia basada en cuatro pilares para el tema de cloud”: Fabián Gómez. 

Estrategia para Cloud: 

• Cloud Success Center: Es un equipo de profesionales para ayudar a que los clientes puedan transaccionar y provisionar todo su negocio. 

• Plataformas digitales: Creamos herramientas que les permiten a nuestros socios poder administrar el negocio de cloud. 

• Go To Market: Les ayudamos a los clientes que tienen necesidad de una estrategia de marketing digital con inversiones, plataformas, campañas digitales muy desarrolladas y que aportar generación de demanda para el negocio de cloud. 

• Servicio profesionales y soporte: Tenemos un equipo muy avanzado de profesionales. Todos los ingenieros que tenemos de preventa están certificados en Azure Fundamentals y otros en Azure Admistrator.  

Canales 

Como parte de la estrategia que tiene SYNNEX-Westcon Comstor, está apoyada en la ampliación y reclutamiento de nuevos canales, además de trabajar con los que ya tienen, es por ello que, la empresa prevé sumar en un corto y mediano plazo a más canales, de esta forma se refirió al tema Jaazyel Arroyo, Director de Vendor Management para SYNNEX-Westcon Comstor: “Potencializar a nuestros canales haciendo inversiones, desarrollarlos, comenzar a generar mayor oportunidad de negocio con ellos mismos, pero también crecer nuestra base de canales para que ellos también crezcan dentro de esta inercia de negocios. Buscamos a canales que se sumen a esta estrategia, que complementen parte del portafolio que tenemos en algunas de nuestras soluciones para tener una inercia y generación de nuevos negocios”. 

“Tenemos dos objetivos: Uno es para Microsoft con el cual queremos alcanzar 60 canales nuevos para junio 2021. 60 clientes nuevos para Azure, 30 clientes nuevos para Modern Workplace y con base en estrategias y actividades que tenemos con otros vendors, deberíamos estar trayendo en nuestro Q4 y Q1 del próximo año (noviembre 2020 y febrero 2021) para SYNNEX Westcon Comstor en diferentes marcas y adicional a los clientes de Microsoft, alrededor de 56 canales nuevos”: Fabián Gómez. 

Es importante destacar que además de ser una herramienta indispensable para la continuidad de los negocios, la nube también requiere apalancamiento con otras soluciones como son seguridad, data centers, networking y para la compañía no pasado desapercibido este tema, robusteciendo así su portafolio con soluciones holísticas que se ajustan al mercado mexicano. 

“Ya hay soluciones, actividades y acciones que se están ejecutando como: Azure (Microsoft) con Fortinet, Check Point, para seguridad. Acciones de go to market con Citrix. Son 7 soluciones las que tenemos Check Point, Fotinet, Citrix, VMware, Veeam, entre otras”: Jaazyel Arroyo. 

 Así bien, el director como el gerente enfatizaron en el tema de adherir nuevos canales e invitaron a que se acerquen y conozcan la diversidad de su portafolio de productos y soluciones que potencializa, genera valor agregado y coloca a SYNNEX-Westcon Comstor en el centro del mapa de los mayoristas, junto a sus socios de negocio. 

[email protected]

la.synnex.com/es_MX

Synnex Westcon-Comstor México

SYNNEX Westcon-Comstor México

SYNNEX Westcon-Comstor LATAM

@SYNNEXWeCoMX

 

Dirección y teléfono: Torre Vistral Av. Insurgentes Sur 730,  Del Valle, Benito Juárez, C.P 03100,  CDMX  Tel.: 55 5001 4950

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