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Lo más destacado de Expo Seguridad 2014

IGSA
Para la firma, este evento representó el primer año de participación y lo hicieron, además de sus propuestas en plantas eléctricas -core de la marca-, con soluciones de telemática, seguridad en edificios, biométricos, control de accesos, torniquetes y plumas vehiculares. Además, mostraron interacciones de productos con otros socios tecnológicos como con Siasa y el cableado estructurado con Belden.

“Queremos demostrar que no sólo vendemos equipo sino que hacemos toda una integración. Por ello, ocupamos este tipo de espacios para presentar todo el portafolio tanto propio como el que tenemos con otros socios”, compartió Francisco González, director de mercadotecnia. La expo también les dio la oportunidad para que algunas marcas se les acercaran y mostraran su interés para realizar complemento de soluciones.

Motorola
La empresa representa una de las opciones de intercomunicación más grande en el mercado, focalizado al uso en centros de comando administrativos y despachos asistidos por computadora, montados para entornos de emergencia y líneas de apoyo.

“Nuestra tecnología facilita el proceso de ubicación de la llamada, para hacer mucho más expedita la respuesta”, dijo Iván Kraljevic, ingeniero de soluciones.

También cuentan con una tecnología especializada de operadores que pueden extraer información adicional, por medio de recursos de videos, bases de datos, análisis de medios del lugar.

Scansource
Con cuatro participaciones en la expo, el mayorista ha observado un mayor interés de los partners y del usuario final en el tema, por lo que su presencia les ayuda a que los ubiquen como una opción real.

“Antes hablábamos sólo de cámaras y hoy existe el reconocimiento facial, el rastreo vehicular, soluciones de radiofrecuencia y muchas más alternativas”, comentó Luis Toledo, director comercial.

Por ello, la marca tiene un programa de entrenamiento para socios que son de otras industrias y a la par los soportan con personal especializado para que se incorporen rápidamente a vender estas soluciones. “Muchos de ellos tienen la intención de ofrecer nuestro portafolio pero no saben cómo hacerlo”, finalizó el entrevistado.

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